Buenos días. pues llegó el Domingo, y en Zamora mañana festivo, se celebra La Hiniesta y en Toro El Cristo de las Batallas.
Qué jovencitos estaban aquí
Madre mía la cantidad de gente que había por el centro
otra cosita que deciros., referente a las quedadas de los últimos viernes de cada mez, Este mes nos encargamos mi hermana Amalia y yo, y lo haremos en el restaurante el Jarama en la Calle Villalpando frente a "los Almendros" de todas formas la semana que viene ya os llamaremos, pero lo que queria recordaros es que seguro que será el último viernes de esta temporada, ya que en Junio coincide con San Pedro, y los meses siguientes nos metemos de lleno en la "época estival" y hay que veranear! asi que ... (ver texto completo)
Pues a lo mejor a esta voy a poder ir, aunque no es seguro. Pero me encantaría.
pUESTOS A gANAR YO CONTENTO SOY DEL ATLETI EL SPORTIN HA GANADO Y HA ESTA HORA NO SE NADA DEL ZAMORA PERO LOS DE RAYAS HOY LES TOCA GANAR. qUE NO SE DIGA. fELICIDADES FELISIN
Qué pena que no hubiéramos tenido cámara digital en esa época.
Estos son: Resti de Aspariegos, María Jesús la prima de Adela, Sari, Higi y Sofía. La otra chica no se cómo se llama.
Tengo otra foto de este mismo día que no he puesto porque estaba mi madre en ella.
Con lazos y todo
No me digáis que no puse guapa a la yegua de uno de Villalube
Estos son Higi y Alfredo
Recuerdo que la cinta maestra la sacó Benjamín, que hartó de pasar para un lado y para otro sin acertar con el punzón por la argolla, sacó el dedo y se las llevaba de dos en dos. El resto hizo lo mismo al ver tanta mań a, je, je
Están posando con las cintas que consiguió mi hermano
Todavïa tenía mi hermano el panda rojo, je, je
Es que las encontré por casa cuán do fui, pero están tan descoloridas que apenas se distinguen las personas.