Gracias por hacernos sentir mas cerca de nuestro pueblo, a pesar de la distancia que nos separa.
Me encanta este pequeño pueblo al igual que su gente y sus fiestas espero que todo el mundo que pueda se pase este año por alli va a ser lo mejor de lo mejor un saludo para toda esa gente de roberto.
Bah po si! a zamora ahora??? marcho para la cama!!! fdo: albano.
Visitamos Samir de los Caños buscando a los familiares que quedaron en España de un familiar nuestro de Cuba, de la familia de los Viguera. Encontramos a varios de ellos que nos acogieron muy amablemente y nos contaron cosas de la historia familiar que a la rama que sigue en Cuba le pueden ser muy interesantes. Gracias a Samir y a la familia Viguera.
Laura y Manuel (Valencia).
Saludos amigos,

Soy un descendente de la familia Tolilla de España. Mi nombre es: Tolila. Vivamos en Estados Unidos, America del Sur, Bresil, Francia, Italia, Israel.

Contacte mi: Edgarb2210@yahoo.com.
Por el que a escrito mala gente en carbajales el mejor del mundo entero donde hay la mjor gente saludos a mis abuelos que voy a ir pronto ¡VIVA CARBAJALES DE ALBA!
Bueno pues una vez leidos todos los comentarios me cabe decir que el que el pueblo pueda o no estra dividido, depende de todos . Sobre todo de quellos que viven alli y no estan agusto con ellos mismos ni con los demás y además se dejan influir por algunos que se acercan.

En fin... Que debemos de pensar más en hacer , que el pueblo sea reclamo para todos aquellos que somos de allí o acudimos en verano, ya que como se puede observar cada vez más es la perdida de acercamiento de todas aquellas personas ... (ver texto completo)
La verdad es que se hecha en falta esa sombra, y cuando lo ves, sientes pena de que se haya secado..., pero siempre quedara en el recuerdo aquellos años en el que nuestro negrillico era un lugar de juego para los rapaces del pueblo.
Entonces, en la camiseta del 2006 se verá reflejada la encina de la peña del castro? podeis adelantar como sera?
La verdad es que si reformaran la estacion, seria una buena casa rural, ya quisieran muchos pueblos tener una estacion, que pese a estar abandonada, se conserve "tan bien".
Hola a todos veo que esto se va animando y ahora que viene el verano fonfría, como todos los años se empieza animar, sobre todo en fiestas que os recuerdo que son 20, 21, y 22 de agosto, venir a disfrutar de este pueblo, no os las perdais.
[GoogleBarVIP= 1].
Es un pueblo muy bonito y muy acogedor. La gente es muy humilde y familiar. Quiero desde aqui dar un abrazo a Tino y Paca que para mi son como mi segunda familia y me han tratado como una hija mas. Un saludo para todo el pueblo de Samir y para Maria y sus vacas.
~~LauRa~~.
Ola a todos!!!
Yo soy de salamanca, pero mis abuelos son de abejera, me encanta ir porque te lo pasas muy bien sobre todo en las fiestas la gente es muy maja y todo es fantastico.besos !!un saludo para las abejarucas marta.
Vendo finca con 400 vacas y 300 ovejas, y estamos que lo tiramos. Todo por la icreivle cifra de 12 EUROS!
Buno esta bien´´ esto para ´desirles que en mi barrio pasan algunos problemas nesesito que me ayudes en mis estudios estudio en la eta
Señor de la esperaza

Grasias si mea tienda

Alejandro mora
Ct 20572509

Direccion alta vita el vigia.