Entonces, en la camiseta del 2006 se verá reflejada la encina de la peña del castro? podeis adelantar como sera?
La verdad es que si reformaran la estacion, seria una buena casa rural, ya quisieran muchos pueblos tener una estacion, que pese a estar abandonada, se conserve "tan bien".
Hola a todos veo que esto se va animando y ahora que viene el verano fonfría, como todos los años se empieza animar, sobre todo en fiestas que os recuerdo que son 20, 21, y 22 de agosto, venir a disfrutar de este pueblo, no os las perdais.
[GoogleBarVIP= 1].
Es un pueblo muy bonito y muy acogedor. La gente es muy humilde y familiar. Quiero desde aqui dar un abrazo a Tino y Paca que para mi son como mi segunda familia y me han tratado como una hija mas. Un saludo para todo el pueblo de Samir y para Maria y sus vacas.
~~LauRa~~.
Ola a todos!!!
Yo soy de salamanca, pero mis abuelos son de abejera, me encanta ir porque te lo pasas muy bien sobre todo en las fiestas la gente es muy maja y todo es fantastico.besos !!un saludo para las abejarucas marta.
Vendo finca con 400 vacas y 300 ovejas, y estamos que lo tiramos. Todo por la icreivle cifra de 12 EUROS!
Buno esta bien´´ esto para ´desirles que en mi barrio pasan algunos problemas nesesito que me ayudes en mis estudios estudio en la eta
Señor de la esperaza

Grasias si mea tienda

Alejandro mora
Ct 20572509

Direccion alta vita el vigia.
Que vendo finca con 500 cabras y 200 vacas por 20 euros, estamos que lo tiramos interesaos ponerse en contacto conmigo.
Hola soy de Argentina y me gustaría saber si tengo parientes vivos en España, mi abuelo era de Fonfría, se llamaba Agustín Vicente Torrado y nació el 27 de abril de 1910; llegó a la Argentina en 1927 aproximadamente; los primos hermanos de mi padre viven, supongo, me encantaría tener conocimiento, aclaro que sólo me gustaría conocer el pueblo donde mi abuelo nació y si estuvieran vivos sus familiares, no pretendo vivir en España.
Marcela marfevic@yahoo.com.ar.
Vendo un terreno con 5000 vacas y 7000 cabras interesados ponerse en contato comigo. Precio: 5euros con 75!!! estamos que lo tiramos.
Esta es la iglesia, ai. Que peligro tiene.
Somos las mejores los de gallegos del rio! ya no queda na para la fiesta!
Ya falta poco para las vacaciones de verano y poder desacansar en estas queridas y abandonadas tierras.
No se, no se? pero: oli y samu?
Hola, Tinin y Mª Paz

Como estais. Recuerdos desde Barcelona. Aun no me ha dado tiempo de pasar la receta de la tarta de pera al ordenador. En cuanto pueda os la envio.


Un abrazo,

Mari.