Yo soy yo y mi circunstancia.
Valderas tiene tradicion, historia, gastronomia, buena gente... Solo le falta gente competente en el ayuntamiento (desde octaviano nadie a hecho nada). Un beso desde este pueblo en decadencia.
CAsi mejor que lo diga la persona ¿no?, que ya puede responder.
Saluditos al "radio patio" que se reune en la calle los conejos.
Tengo una pregunta... Alguien podria decirme quien es quien? Es por curiosidad. Parece que todo el mundo sabe quien es cada una de las personas que escribe.
Te apoyo en todo lo que dices; aportas un punto de vista crítico y haría falta en el pueblo más gente como tú; que no esté al servicio de quien dirije realmente el pueblo. Además todos sabemos quien es la persona que te responde y los pocos argumentos que tiene. ¿La solución es que en un pueblo pequeño se vaya la gente que no esté de acuerdo con lo que dicta el alcalde y...? Me gustaría que en mi pueblo se tuviera más en cuenta al resto de la gente.
Mariano: el gato seco tiene mas sentido del humor que tu y, 6 ha visto el mensaje, aun se estara riendo.te agradezco de cualquier manera tus buenas intenciones pero esta vez has patinado.jordi alvarez de barcelona(ves como me identifico? un abrazo.
Las fiestas de san miguel no son nada del otro mundo.muchisimo mejores las de valdescorriel!DEJEMOS DE CRITICAR.
Con fecha 14-9-2004 alquien ha dicho salir a la calle, buena idea, yo diria OPOSICIóN ADELANTE, empezar vosotros y como estareis solos volver a repetir que poco a poco hirian uniendose mas vecinos, pero no os canseis con paciencia todo se logra.
Manuel...creo que estamos hablando de personas diferentes.. Así que no ataques a la primera de cambio.(Y si digo algo, es porque lo sé.. No hablo a la primera de cambio).
En fin.. Está visto que al paso que vamos nos quedamos sin pueblo.
En resumen... Si la gente está descontenta con la gente del ayuntamiento, que hagan algo. No empecemos que si fulanito está del lado de cual, que si el otro está del otro lado, que si el municipal no sirve.. Aquí cada uno dice la suya y no nos centramos todos en ... (ver texto completo)
Una de dos, o alguien se piensa que esto es un movil o no sabe escribir.
Yo no voy a favor ni encontra de nadie, es más, no le conozco al gato seco, pero si tienes que decirle algo díselo a la cara e identificate y no andes con rodeos ni insultes a nadie, si se moja será su problema y que yo sepa no esta prohibido. él siempre se identifica y tu con decir el mismo no nos dices nada. Para criticar hay que saber hacerlo. Mariano.
Cuando aprenda a vaia a las fiestas de San Miguel entonces vere si estan bien organizadas.
Eso es democracia, el que difiera en mis pensamientos que se vaya; por cierto da ejemplo y da tu la cara. ¿INSULTAR? Por favor dime dónde hay insultos porque yo no veo ninguno.
El padre leoncio es un soberbio, indigno de llevar el ministerio catolico. Ana.