VALPARAISO (Zamora)

Presa

Carlos Alberto Montenegro nació en Madrid un 24 de mayo de 1976, y veranea (cuando las circunstancias se lo permiten) en Valparaiso. De momento no he fallecido en ningún lado, por eso puedo escribir estas líneas. De parte de uno de Madriz que veranea en Valpa.
Para la de cional: Deja tu nombre y tu numero , asi nos ponemos en contacto contigo y te invitamos a valparaiso y al concierto de reincidentes 11-08-06
Un valparion.
Fernandoiii el santo nació en el año1201-y murió en 1252. Fundó las catedrales de toledo, burgos, y la universidad de salamanca.

De parte de una de cional para los vecinos de enfrente. Saludos.
Ai que ver presi que poco sufrido eres, luego vas presumiendod e que te desvives por la asociacion. Tu tranki que ya sabes que si tiens que ir de rodillas a lurdes para que aya buenas fiestas, puedes contar conmigo para darte todo el apoyo moralq necesites

El pekeño de tatu( y si es imprescindible ir, yo te acompaña montao en el coxe escoba).
No me hagas ir de rodillas a Lourdes. Que este año las fiestas tienen que ser las mejores que haya tenido Valpa.
El Presi.
Lo que ai que leer, pobre infeliz que cree que va a ganr todo. El año que viene no permitire que agais el pedazo de trampa que le icisreis a el señor de las anillas, que le teniais miedo

El pekeño de tatu( 5 dias de vacaciones).
La loteria no se vende, milagritos a lourdes.
Javi no seas tan cansino que estas en toda la pagina.
La subcampeona de dardos del 2005 con tongo y miguel yo si he ganado algo quitate las ilusiones de ganar algo el año que viene.el premio para madrid
Besazos.
He tenido un año relajado y he procurado no tener salidas de tono, (a excepción de la que he tenido unos mensajes más atras en el día de hoy) pero bueno para ser la primera vez que utilizo esta tecnología no ha estado mal. Pero sigo diciendo que esto sirve para más bien poco.
El Presi. Me despido hasta despues del veranito.
Ai que ver lo que tengo que aguantar ganan un año de chiripa y ya se atreven a vacilar y retarte
Este verano ganamos andres y yo como esat mandao

El pekeño de tatu.
Haber que pasa con ese tute, haber si podemos estar en valpa para defender el titulo de campeones este año, , no se que habra sido del pekeño francès..y si estara dispuesto a peleer con tanta masilla.

Restiraros antes de empezar que luego os kejais como siempre

El niño del bañito.
Las reglas fundamentales para jugar al tute son : para cantar las cuarenta siempre sota y rey ( del mismo palo ) cuando te toca salir y no tienes salida, "" siempre "" hay que salir con el siete de oros ( norma fundamental ) y para finalizar otra regla de oro arrastra, arrastra y arrastra !! y todas tuyas ¡¡el ultimo de la saga campeon de tute 2005 y posiblemente 2006.
Lo del Eibar no pudo ser, una lastima!!!
Pero el campeonato de tute es nuestro.
Vivan las primis!!!
Este año es año impar y como tal los gandores del trofeo seremos andresico y yo, sin duda la mejor pareja de etute en la historia del torneo(gandores en 2001 y 2003)

El pekeño de tatu(en verano campeon).
Cuidado con el Secreta que va con ganas de ganar este año, no se yo si al final lo ganará alguien de fuera, pero si es así, que lo disfrute que este año son gordos los premios.
El Presi.
Pero que marido más fantasma tengo!! Este año mi prima Katy y yo a por la copa. Vamos a ganar, a que si primita?