Hola a todos!
Siempre que pienso en Donadillo, tengo sensacion de nostalgia, sobretodo por mi gente..., familia y amigos, y por los buenos momentos... Muchos besos para todos...se os quiere un monton..
Dlm.
Hola mi nombre es celso y visito este pueblo para localizar a un compañero de la mili del año 1975, manolo, de unos 53 años.mi dirección es : celsogarita@hotmail.com
gracias.
El que sea antes de Barón Rojo, Obús, o cualquier otro grupo de heavys de los de antaño.
Carlos aka el mayor de los tines.
Uf Heavy pues entre el Fary y Tamara no se por quien decidirme. Oye y si pedimos a Camilo Sexto, no mejor a Raphael. Escándalo, es un escándalo.