Eso, un saludo a mi primica: un beso para judas y arantxa.
Saludos para esos chicos palentinos tan simpáticos.al de astudillo , le deseamos una feliz estancia en la pampa.al de villamuriel decirle que espero que no se haya aburrido mucho esta
Semana que estaba solito, dale recuerdos a tú nuevo compañero. besos de p e y.
Me ha entrado una duda quien puso lo del polígono con las setenta empresas, porque ha traido cola.
No tiene pinta de cañada... Era una cañada!!! y la rodera otra.
El mismo de antes. Un saludo para el último de la saga.
El 20% ya!
El presi.
Yo soy el Presi y practicamente se quien escribe cada cosa y no pregunto lo de si es chico o chica. Un saludo a Judas y a Arantxa.
Esta página es como de Valpa.
Gracias por defender valpa.arriba valpa!
En el container no pone ayuntamiento de mombuey, pone ayuntamiento de Valparaiso que es donde debería estar el ayuntamiento de nuestro pueblo.
Acaban de ir a trabajar al polígono. Por ahí dice alguno que esto es el polígono.
Que un polígono suele estar concentrado y señalizado como polígono industrial o algo parecido.
En mi opinión una empresa es Jempel, Matromar, la FCC, Renfe, la Renault, Finsa, pero no esto.
Que entonces peazo polígono.
Eso es una playa???. No, si aquí el que no se consuela es porque no quiere.
Tiene más pinta de cañada para las ovejas, aunque claro, el que hambre tiene con pan sueña.
Ya le dare los recuerdos, pues a ver cuando podemos ir, yo tengo muchas ganas. Claro sin luz mas intimidad no! miralo que listo. Besos.
Al habla EL ULTIMO DE LA SAGA con el diccionario en la mano.

ENVIDIA: Animadversión contra el que posee una cosa que no poseemos. ¿Quién tiene envidia de quien viendo esta foto?

ROBAR: Tomar para si lo ajeno o hurtar de cualquier modo que sea. ¿Dónde va a parar el 20% que dicen que aportamos los de Valpa?

Y el que no lo entienda que pregunte.