Es verdad,me llamo Asier y soy del Olmo de la Guareña y no entiendo como solo figura como Olmo.¿Sera por que es un estado independiente?.La verdad es que quien izo la la guia de campsa se a olvidao de la Guareña.Nostante yo como ciudadano del Olmo quiero dar un cordial saludo a mi gente y sobre todo a mi abuelo Cefe de ¡¡¡Cañizal!!!EEE una cosa Tio deja de trabajar que te vas a erniarr!!Besotes a todos los Castellanos.
Muy buenas encontre esta pagina por casualidad y me surgio una idea ¿que os pareceria intentar a toda la gente que esta lejos de villoria tener algun sitio en internet donde encontrarnos? ademas si hay alguien de villoria en asturias por favor enviarme un e-mail para poder hablar y quedar con vosotros; ¡dios quiero tanto a mi tierra! nandyvilloria@yahoo.es por cierto soy nandy.
Esto si que nos trae muchos recuerdos... Y cuidadin con los dedos
Un saludo espino.
Saludos heedyy de pedro y clara.
No corras tanto!!!
Dos meses y de fiesta.
Hola yaiza de que parte de bilbao eres? de que pueblo? yo de sestao.cuantos años tienes? es para saber si te conezco e?
Jeje. Urko.
Espino es precioso, pero no se pueden pasar las fiestas sin ver tirar
Los cohetes al sr. Lolo.
Ya sé que algunos el dia de San Antonio se aplicaron al cuento, pero quisiera saber ¿quien era esa gente sospechosa? por cierto Tito no saludo. Os espero no os rajeis.
Cóomo estaba la paella!Hay que felicitar a los cocineros...estaba muy buena, la pena es que no acudió mucha gente; a ver si para otro año se anima más gente.
Saludo a los ratas de villoria.
Hola! yo soy yaiza de Bilbao y voy a este pueblo muy de zez en cuando en vacaciones. Es el mejor sitio del mundo y alli la gente es genial. Merece la pena ir.
Viva vadillo,vaya fiestas elegantes que tiene,y que xikillas gastan.las mejores las de la peña de la plaza(la de las traseras verdes) ale a pasarlo bien.
Eso que aproveche y a pasarlo muy bien.
Buen provecho para los que vayan a tomar la paella!