Me gustan los nombres de Plaza de España y Plaza del Generalísimo. El nombre de Plaza Mayor me parece muy socorrido y poco original. Ya hay muchas "plazas mayores" en otros lugares. Sea cual fuere su nombre es una plaza muy acogedora. Hace años en ella se celebraban los toros y resultaba más acogedora aún. Ahora, ya urbanizada, no podrían celebrarse; pero sigue siendo una plaza entrañable.
Soy torrecillano, aunque ahora no vivo allí, pues creo que los oriundos de este pueblo se llaman así, o así se llamaban hace años. Creo que lo mejor de Torrecilla son sus gentes. Animo a los que no lo conocen que visiten nuestro pueblo en las fiestas, sobre todo en la fiesta de la Pascua. !Viva Torrecilla y viva la Virgen del Carmen, la Poderosa!
Me llamo Jose Manuel y soy de Rota (Cadiz). Yo e estao en cañizal en verano durante mis 10 primeros años. Mi padre era pepe guindate el de las cosechadoras. Me gustaria ponerme en contacto con mis amigos de entonces. Mi correo es gonmarj@hotmail.com.
Para los que sin estar cuerpo presente, permanece su espíritu. Un beso abuelicos, te quiero ángel, como os echo de menos...
Ainss un poco mas y se ve la casa de mi Tía Paca.
Aaaiii mis primikos, que prima eres? yo también soy la prima, jajja , es verdad yo soy Lorea, y fijo que es Dani. Bueno un beso family.
Bar de Tomasito...
Por aquí caminé con Tomás...
Bufff... Cuántos recuerdos, aquí tenía el descanso la charanga, siempre acabábamos los mismos... Satur, Tomás... Y ahora este es su bar, como les quiero y no lo saben.
Alex y tu que prima eres?
Cuantos piñones habré comido con mi prima Cristina sentadas en este portalejo... Como os echo de menos, Cris, Carmen, Rafa, mi tía Paca, mi tío Colas, Dani... No pararía.
Aquí mi primo lloró conmigo una noche de las fiestas. Te quiero Rober.
Mi primer beso, mi primera cabaña, conseguí a mi amor platónico... Qué más se puede pedir... Lorelain.
No soy espinense, pero mitad de mi familia si lo es y mis raíces están allí, en el frontón donde nos juntamos a pasar las noches de verano, las eras, el barrio... Cada rincón del pueblo guarda miles de recuerdos y nos vio crecer. Creo que ir alli es más que ejercer turismo, es aprender a disfrutar y a ver de la nada un todo.
Que foto mas bonita ahora que lleva el rio agua de nuevo ire a verla si es verdad porque no mela creo todavia.