Hola Povedanos/as.

Bueno Pinxo, fual bar y no te ví, yo creo quw falló la hora, y lo del bar, como no dijimos en cual....

¿Como está Jacita, y su gallo?. Mucho frío se presenta para tenerles en un corral, hay que prepararles algún gallinero tipo loft, o pen house, que es lo que se lleva ahora. Mira que si tienen descendencia, no pueden estar al fresco, ale vamos pensando en el color de las paredes.

Bueno cambiando de tema, esta mañana nos hemos despertado con la noticia de que la tradición ... (ver texto completo)
La verdaz que es una obra buena si sirve para algun fin, no entiendo mucho pero no tendriais que poner algun tubo entre esos carambucos mas que nada para que si sopla el viento no tire la pared y para dar mas solidez a la malla que pondreis, digo yo.
Ilustrame pues no tengo ni idea.
No lleva malla, será una pared de cerca de dos metros de alta, lleva pilares para refuerzo y además irá unida a otras paredes interiores, ya que en total quedarán cuatro apartados. Es un corral de vacas.
La verdaz que es una obra buena si sirve para algun fin, no entiendo mucho pero no tendriais que poner algun tubo entre esos carambucos mas que nada para que si sopla el viento no tire la pared y para dar mas solidez a la malla que pondreis, digo yo.
Ilustrame pues no tengo ni idea.
Hola a quien lea estas lineas:
Mi nombre es Bene, y estoy realizando un arbol genealogico de la familia FERRANDIZ-MIGUEL.
Tengo muchos familiares en el pueblo, y mas repartidos por la geografia nacional.
Mis abuelos eran JULIAN FERRANDIZ JIMENEZ Y LUCIA MIGUEL CAPELLAN.
Sus hijos Justa. Dionisia. Crispula. Isidora. Pascual. Manuela. Y a partir de ellos un monton a los que tengo ubicados a medias, todos de mi generacion, y a sus hijos.
Pero lo mas interesante seria conocer a los antepasados de ... (ver texto completo)
JODER Ana que fuerte estas sabes que engañas cuando uno te ve por primera vez.
Lo digo por ese monton de piedas que teneis que mover para hacer los Muretes.
Saluda a Ladis de mi parte Curranta.
Verás, te digo el secreto, las grandes son piedras dulces y no pesan ni la mitad que una piedra normal.
La "diligencia" de Miguel.... antes del Sr. Cruz
! Qué tiempos! Por favor, seguid mandando estas fotos.
Todos "me suenan" pero del que estoy seguro es de Anianin (Aniano Iglesias, un saludo)
JODER Ana que fuerte estas sabes que engañas cuando uno te ve por primera vez.
Lo digo por ese monton de piedas que teneis que mover para hacer los Muretes.
Saluda a Ladis de mi parte Curranta.
Jajajaja, muy bueno, si señor, muy bueno.
hola buenas, jom tu cargo en la cooperativa, lo tienes bien señalado, tu puedes pedir y te sera otorgado. Tuya fue la idea de la cooperativa, gracias a eso esto tiene vida. Ahora efe si que amigo, la as clavado una buena secretaria, necesito yo a mí lado, bueno mejor dos una para mí y si usted quiere otra para vos. Eso si los currículum y presentaciónes empiezen a llegar, que lo ultimo de todo es empezar a desechar. Pues anda que no voy estar entretenido, viendo la calidad de los huevos del nido. ... (ver texto completo)
Hola a todos.

Bueno, bueno como estamos. Pues puestos a pedir cargos, yo también quiero uno, no se Pinxo a mi cual me quedaría mejor. A mi lo de Vicepresidente me encanta pero puede que a Pepe B. le parezca mal, a ver si me encuentras un cargo más adecuado.

Mañana es el día de los Santos, haber quien va al bar después de las cuatro.

Un abrazo.
¿Que tenemos para comer hoy Ana?
En mi casa de 1º Potage de Garbanzos con Bacalao.
Y de postre Buñuelos Rellenos de Crema y otros de Chocolate.
Lamento que estes tan lejos.
... Y UN PAR DE BUENAS RAZONES, nos entra la risa floja con la crítica de los criticones.

Aunque sea incurrir en redundancia, el introito de la crónica de hoy no puede ser otro que el de agradecer profundamente a Pinxo su generosidad ante la importancia que se me está concediendo como futuro Conserje de la Gran Cooperativa Avícola Povedana ya que, si continúa esta línea ascendente de mi valoración, no podré resistirme a que, una vez nombrado para el cargo, mi sobrestima se crezca y, en aras de tal pretensión, exigirle el pronto ascenso a Conserje Mayor, aspiración a la que no renuncio por sentido de la responsabilidad. Y hasta, si procediera y una vez establecida la Gran Orden al Mérito Gallináceo del Gallo Macario, la concesión de tan alta distinción honorífica en presencia de las personalidades que correspondan.

Por otra parte, llegado el caso de alcanzar el susodicho cargo, una vez en él, debo reonocer que se tiene acceso a no pocas cuestiones de vital importancia en el transcurso de la trayectoria de cualquier Empresa que valore a sus subordinados como debe. Por ejemplo, pongámonos en el caso de que el Presidente del Consejo de Administración cuya poltrona ocupará Pinxo según todos los indicios, como todo Presidente que se precie contratará los servicios de una Secretaria que además de título superior en filosofía y letras y Masters en dominio del inglés y del chino, no rebase los 21 años y haya sido finalista en el Concurso Nacional de Miss España. En tal circunstancia, a ver quien va a ser el guapo, sino su Conserje, el que, cuando pregunten por teléfono donde se encuentra para tratar cuestiones empresariales, índices de la Bolsa y otras bagatelas, en lugar de contestar el susodicho a una llamada telefónica ajustándose a la verdad, "que su jefe se encuentra en el despacho de la secretaria desde hace más de una hora", como todo servidor fiel a su cometido, deberá contestar, "está reunido con el Consejo de Administración desde las 9 de la mañana, desconociéndose a qué hora finalizará". He ahí méritos desconocidos en el nuevo servidor que se pondrán a su disposición.

Saludos consejeriles y generosos. ... (ver texto completo)
Hola buenas, si señor efe que bien te lo montas, que nivel. Si la cooperativa me nombra presidente, tu fijo que ocupas, el que tu nombras anteriormente, por tu estilo y nivel nadie mas lo puede obtener, cuenta con el. Sobre lo del nombre de la calle, yo siempre è oído que fue por ese famoso torero que tu también nombras, sobre los vecinos conozco los de ahora, somos pocos, bastante nobleza y buena gente.. alguna vez dicen ay vivió tal familia.. Eso de los céntimos que cobraba el sacristan está bien, ... (ver texto completo)
NO PODRÍA NEGARME.

Como cuestión previa debo señalar que mi amigo Pinxo me invita a que hable algo del barrio en el que él vive, es decir, del denominado calle "Manolete"· y, naturalmente, no puedo rechazar tal invitación pues no en vano a lo máximo a lo que yo podría aspirar como futuro empleado de esa macro-cooperativa avícola en ciernes, dada la crisis actual y la circunstancia de que en esta magna aventura se postula según todas las encuestas como el más firme candidato a ocupar la Presidencia ... (ver texto completo)