Ana, me gusta mas este color.
Yo también prefiero un vasito de estos, el agua para las ranas, jajaja.
Te dejo este enlace para que veas que son muy parecidas a las manchegas y castellanas.
Nosotros antes teníamos castellanas, pero cambiamos por la producción de leche que es muy superior.
Teneis un AGUA con un Color que ni en los PROGRAMAS del Africa sale.
¿As mirado en reciclar el Agua Casera vamos Artesanalmente?.
Este es el resultado del tres aguas distintas después de pasar un proceso eléctrico.
http://legado. inea. org/web/zootecnia/Rumiantes/ra zas_ovejas. htm
Te dejo este enlace para que veas que son muy parecidas a las manchegas y castellanas.
Vamos que te tomas un Vaso de este Agua y quedas INMUNIZADO contra todo.
¿Cual es el PROMEDIO de VIDA en VADILLO?
Se entiende para los que solo Beben AGUA.
http://legado. inea. org/web/zootecnia/Rumiantes/ra zas_ovejas. htm
Estas son las Awassi cruzadas con Milschaff que dan lugar a las Asaf Ana, las tres de origen israeli.
Teneis un AGUA con un Color que ni en los PROGRAMAS del Africa sale.
¿As mirado en reciclar el Agua Casera vamos Artesanalmente?.
Ana, me gusta mas este color.
Ratoncita perez
Jajaja, solo Minni Mouse.
Ratoncita perez
Hola Ana Maria, que gusto reencontrarte aunque sea a travez de este medio, yo recibi un correo de Celia Beatriz Godoy al cual di respuesta inmediata pero no tuve contestacion y como no sabia si lo habian recibido, ayer lo reitere directamente a la pagina de mensajes de Cañizal.
Hoy te mando un mensaje al correo que me indicaste con mi direccion porque yo no recibi nada tuyo.
mi correo es mamartin1@speedy. com. ar
Un beso
¡Hola miguel Angel!
Estoy hecha un lío, a ver si tú puedes aclararme algo. Qué relación familiar tienes tú con Celia Beatriz? Los datos que da ella alguno coincide, pero sus abuelos no podían tener los dos el mismo apellido como ella indica.
Espero alguna respuesta. Un saludo.
comunico a todos los de Poveda, que ha tenido un accidente gravísimo el amigo Avelino, os lo comunico poor si alguyien quyiere ponerse en comunicaciuón con su familia.
Bueno povedanos, el martes corrio VICTOR los gallos, nose si se corren los gallos o an puesto cintas o al gun otro elemento colgado. Supongo que pondria baile, que para eso es musico, ono, bueno el tema esta en la familia de el Sr. carretero, decis que un nieto estubo con ellos muchos años, y que se llamaba LORENZO, pues yo no me acuerdo de ese tal LORENZO, PERO QUE NADA DE NADA, y me acuerdo de "Joselito", porque tambien jugue en la bodega que tenia, que era muy grande, las cuadras que estaban mas ... (ver texto completo)
Otro saludo para ti Daniel, desde Vadillo, donde sabes que eres bien recibido, que te cunda tu recorido y llegues hasta donde quieras llegar.