Mejores mensajes de VALLESA DE LA GUAREÑA:
«puedes llorar porque se ha ido, o puedes sonreir porque ha vivido. Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva, o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado. Tu corazón puede estar vacio porque no lo puedes ver, o puede estar lleno del amor que compartisteis. Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacio y dar la espalda, o puedes hacer lo que a él le gustaria: sonreir, abrir los ojos, amar y seguir«. (Poema anonimo escocés)
Hace años que no voy por vallesa pero que recuerdos tan tan inolvidables de muchas buenas personas que conoci y no he olvidado
Que todas las ilusiones depositadas en 2017 se CUMPLAN.
Que nuestro mejor adorno sea una sonrisa sincera. ¡FELIZ NAVIDAD!
Si me preguntaras qué es lo que más quiero sobre la anchura de la tierra, yo te contestaría: a tí, amor mío, y a la gente sencilla de mi pueblo.:
Hola yo nací en el Olmo y Vallesa siempre fue una vecina a la que saludar por el camino. Mucho son los recuerdos. Las pastas de German, un vino donde Pepe y de paso al otro bar. El caño camino del molino, El teso y la lameda que nunca supe si era del Olmo o de Vallesa. En fin muchos recuerdos de sus gentes y muchas añoranzas. De nuestros pueblos son bonitas incluso las piedras con las que nos marcamos las rodillas. Un veso y recuerdos de RFM
A vosotros y a los que nunca pierden la fe y la esperanza FELIZ NAVIDAD!
quiero hembiar un saludo a bicente puente y toda su familia muchos besos pra todos desde paris
Una foto para recordar este invierno. Muy bonita.
Os deseo que el año que comienza os traiga mucha FELICIDAD. Abrazos desde Bilbao
un saludo muy fuerte para jermn y tinita desde paris
Me gustan los chopos
almendros en la guareña zamora
Gracias por escribir un mensaje en una de mis fotos, mas bien diría que es un titulo, me gustaría saber quien eres. Los almendros están en los tesos del del camino de Cantalpino cerca del río Guareña en Vallesa de la Guareña (Zamora) un saludo.
almendros en la guareña zamora
Personas especiales, María, Pepa, Saríto y Aníta jugando al tute en el hogar del jubilado