Ese el problema que seguis viviendo en el pasado y alimentandoos de hace 30 años. Vivid el presente. Un patriota, un... Que porque yo no me se la canción pero soy patriota, no lo dudeis ninguno. Seguis relacionando la bandera con cosas raras cuando esta no viene de esa epoca sino de Carlos III (1700 y pico) y también la guardia civil, no seais como esa gente que se detiene donde le interesa. Yo soy patriota y no por eso soy otras cosas. Entendedlo de una vez que ya han pasado 30 años.
El Presi.
Tengo demasiadas fotos en el ordenador de este tipo (Angel M), no se si mi hermana te las mando dime si quieres que te las mande.
Voy a dejar de hablar de la politica porque lo llevais todo a unos extremos y luego dicen que yo soy el extremista.
La constitución se puede cambiar lo que pasa es que tenemos una solida constitución en lo grandes aspectos, no en articulos de lo de eliminar la mornarquia o cosas de ese tipo, que se empeñaban otros.
Por si no os habeis dado cuenta yo soy el primero que ... (ver texto completo)
Su pongo que lo de presidentes no va por mi, yo no tengo tanto poder. Menos literatura fantástica y más numeros en la vida. Si no eres humano pues no te manifiestes.
El Presi.
Aquí El Presi, hermano de la persona afectada, cuidado con las bromas que yo tengo malas pulgas. Ya me enteraré de quien narices es Teocadio. Ni yo ni nadie se tiene que meter ni entre ellos ni en ninguna parte. (Menos parafernalia).
El Presi. Viva Valparaiso y su gente. Sin bromear.
Un saludo a todos desde pucela con nuestra nueva conexion a internet en el piso que estamos estrenando
Va ya como nos lo vamos a pasar aora tol dia conectaos.

El pekeño de tatu.
El Padrino ya esta en logroño!!
Sin olvidar a los amantes del cacike, que habria que poner 2 , 1 para el padrino y otro para el resto.
Solo por el riduculo montxe el chico merece otra oportunidad eh.
O poner tres chorros, uno con cerveza, otro con kalimotxo y uno con white label-cola.
Carlos aka el mayor de los tines.
Hoal heavy no hagas caso a Didi que siempre me ve cuando llevamso alguna copilla con lo cual no tiene una vision objetiva de la realidad, bueno habra que ir a fiestas de valpa este año
Venga uns saludo a todos
Lidy.
"ME DECLARO NO HUMANo
Me declaro no humano, que no es lo mismo que inhumano.No quiero pertenecer a sta specie que utiliza pizarras de luto para enseñar en la escuela lo qes la muerte, la matematica absurda del dolor a base de contar cadáveres, la geometria stúpida dla linea recta que traza una bala para encontrar el cuerpo inocente dun alumno.
Me declaro no humano olo ques lo mismo, animal que siente yq sueña, que ama yq sufre, que escribe yq piensa pero no asesina en masa acientos o miles de sus ... (ver texto completo)
Hola Montse soy Teocadio, espero que te acuerdes de mi porque tu si que dejastes guella en mi.Te ecribo aqui porque nunca respondes a mis llamadas y mensajes y porque quiero una explicación. Se que tu hermano y tus amigas se metieron mucho en nuestra relacion pero tienes que empezar a madurar y a empezar a pensar por ti misma.
Solo quiero que sepas que nunca te olvide y que sigues viva en mi corazón, espero respuesta.
Siempre tuyo Teocadio.
Los de mombuey estais muy buenos??? juas!!! si va a resultar aoa que a parte de feos sois también algo retrasados.
Jorge diego ponte en contacto con migo urgente el heavy.
Donde sacasteis esa fotografia aerea, ya que la quisieramos tener para Valparaiso.