La caseta de resti sigue intacta, lo que no sigue igual es el terreno porque está vallado y lleno de moñigos de gente que Hace allí y eso que pone Prohibido hacer!.COSA muy MAL HECHA, por su parte.
La verdad es que sería una obra bastante facil y no sería muy caro.Daria un buen servicio a todos los que quisieran dar un bonito paseo y acercaria el barrio de Tagarabuena a Toro.
¿para cuando un paseo desde toro a tagarabuena? señor alcalde.
Hola a todos y gracias:
Hace dos años entré en contacto con este link y me ha escrito Alberto Hernando Rodriguez, nieto de Biatriz Ramos Domínguez, hermana de mi auelo.
Resulta que durante largo tiempo quedé incomunicado sin internet y ahora le estoy localizando de nueva cuenta.
Alfonsa Rodríguez es prima de mi padre.
Ojalá me puedan ayudar a contactarle de nuevo.
Mi correo: isidor64mx@yahoo.com.mx.
Hola : Escribo desde la Patagonia Argentina , mi ciudad es Comodoro Rivadavia en la Provincia del Chubut, mi nombre es Oscar y soy descendiente por linea materna de una Villafranquina : Angela GONZALEZ , hermana de Roque y de Calixto Gonzalez quienes emigararon para America a principios de siglo XX . En Mayo de 2001 tuve oportunidad de visitar vuestro pueblo y fue realmente muy emocionante tomar contacto con lugares y personas de las que tanto me hablo durante su vida mi abuela Angelita. En esa ocasión ... (ver texto completo)
Pasacalles dirigiéndose hacia el Ayuntamiento, dejando atrás la torre del reloj.
Para Fátima.

Te agradezco la dedicación y tu tiempo. Estaré en comunicación por este medio por si hubiera noticias.
Un saludo.
Floreal.
Se puede montar y bajar del tren, pero para comprar billetes, hay que ir a una Agencia de viajes (La mejor en Toro es la de Viajes Ecuador) o a RENFE en otra ciudad.
Experimentado por Enrique de Mora, cuando va a San Román de Hornija (apeadero anulado).
El castillo (que fué prisión) y la Colegiata de Santa María la Mayor.
El puente que cruza el Duero, foto tomada en un momento de crecida del río.
Carroza de Toro.
Tal vez por las fiestas de San Miguel.
Desfile de carrozas, hay muchos en Toro.
Este puede ser por Reyes Magos.
El padre Duero que rompe contra el acantilado donde se alza Toro.
Opina Enrique de Mora.
Ciudad de Toro, vista desde el Duero en su imponente altura.
Opina Enrique de Mora.
Es el interior de Santa María la Mayor
Preciosa por su cúpula bizantina y por el Pórtico de la Majestad, tan bien resaturado.
Es famosa la tabla flamenca de La Virgen de la Mosca y a su tesoro han añadido la Custodia de Plata que ha cedido temporalmente un museo de Londres.
Hay bonitos libros, muy bien ilustrados, que describen la ciudad.
Firma Enrique de Mora, mitad sanromaniego y mitad catalán.