Manifiesto mi repudia e indiganción por la destitución y la forma en que se ha realizado de José Navarro Talegón como comisonado de Bellas Artes en Toro.
A tus abuelos si que los he conocido pero a tus padres no.
Sus nombres si que me suenan yo soy famila de los pamparacuatros un saludu
carretero me himajino. que eres un chico joben, pero cuenta, cosas de el pueblo, para estar en contacto con el.
Recuerdo yo, entiempos cuando en los largos veranos de siega y trilla no se deseaba que hiciera viento.
Luego llegaba la limpia, el viento componente necesario para aquella faena en las eras, dias despues carro tras carro la paja es llevada a los pajares aprobechando las horas de la madrugada por su escased de viento.
El trasiego del verano se olvida, cuando en las madrugadas serenas las eras se visten de escarcha, las yuntas tirando de los carros caminan hacia las viñas, cuando quiere la Luna ... (ver texto completo)
hola, saludos desde colombia, estuve viendo las fotos de toro y se ve ke es un pueblo muy bonito y me gustaria conocerlo, tengo un amigo de ahi pero con el solo es comunicacion por chat a el le he expresado mis ganas de conocerlo a el y a toro, espero sea algun dia, saludos a todos y ke bueno seria hablar con muchas mas personas de ese pueblo y de sus alrededores, saludos, veronica
Soy un toresano que vivo fuera y me he enterado por el periodico que han matado a un hombre de 39 años de una familia muy conocida en Toro. Me puede decir alguien de quien se trata, he llamado a mi madre que vive alli y no sabia nada. gracias
A tus abuelos si que los he conocido pero a tus padres no.
Sus nombres si que me suenan yo soy famila de los pamparacuatros un saludu
me gusta tanto mi pueblo que me he comprado una casa para pasar allí fines de semana y alguna que otra temporadita.
Tenia muchisimas ganas de volver despues de 42 años.
Saludos a todos.
Un alcalde deve rendir cuentas claro que si, en su devido momento y en el lugar correspondiente, si alguien esta tan preocupado y tiene algun indicio puede pedir una auditoria, hay organismos que si la persona lo silicita con una devida coerencia le ayudarian a gestionar los tramites, no le costaria nada economicamente a la persona solicitante, eso si a de indentificarse, pues no se suele tener encuente a las personas que escudandose en el anonimato dicen lo que es, y lo que no es, intentando desprestigiar a quien le conviene, o simplemente por mero aburrimiento de sus vidas.
Permiteme decirte que creo que tienes un problema emocional, ¿tan insulsa es tu vida que deseas y necesitas para reirte crear problemas en la vida de los demas? ... (ver texto completo)
Mi abuelo nació en Peleagonzalo su nombre era Agustín se caso con Rosa en Argentina y tuvo 2 hijos varones, se fue a vivir a Argentina cuando tenía 12 años, volvió varias veces de vacaciones, siempre me hablo de su pueblo y de los familiares que tenemos ahí, Marino, Manolita. Por cosas de la vida hace 3 años que vivo en Tarragona (España), Me gustaría saber si tengo algún familiar todavía allí, porque me hace mucha ilusión conocerlos y conocer la casa de mi abuelo. Se que la familia de mi bisabuela ... (ver texto completo)
Hola Alejandra, yo y mi madre conocemos a mucha gente de Valdefinjas quizá pueda ayudarte a saber si te quedan familiares allí, mi abuelo era de Peleagonzalo. Dime como se llaman las personas que son tus familiares en Valdefinjas. Un saludo.
Despues de un tiempo sin entrar por motibos varios, pense que lo mismo que el tiempo frio del invierno iba pasando, que les da muchas horas de tele y aburrimiento a algunas personas y se entretienen en difamar deliveradamente, eso si, apelando a la justicia, crey que con el buen tiempo saldrian de paseo y se le aclararian las malas ideas.
Como es posible que se pida justicia, cuentas claras, si esas mismas personas ocultan su identidad.
En la Costitucion creo que se dice que se es inocente asta ... (ver texto completo)
yo tambien he vivido siempre en la calle larga y te envio un beso
me gustaria saber, quien heres, haber si nos conocemos, yo soy nieto, de juan y isabel, hijo de celia y pedro haber si nos cocemos ``UN ABRAZO´
espero que el pego salga de la crisis, con laventa del vino y las mujeres tan guapas que hay en la provincia de zamora. ya que es la unica forma que sepan en el pais que zamora y el pego tambien existen. espero que algún alcalde mas copie a nides.
yo tambien he vivido siempre en la calle larga y te envio un beso
me gustaria ver fotos de los carnavales de los años 80 concretamente 85,86,87,88 en cocreto de la pandilla los pottens y si alguien tiene fotos de otras ocasiones. Fui uno de ellos, un saludo para todos.
donde esta el local que se va a reformar y para que actos os referis?