Hola a todos... vaya alegría Tina de tu entrada despues de mucho tiempo sin entrar por el foro, y nos pones "esa fajita" (parece que es) con una pinta estupenda; y claro ¡quieren que digas lo que lleva! ¿que tal andas? espero que bien, dale un abrazo a tu familia.
Y si, Vera... las inquietudes de la madre, son... ¡en fin! no se si decir que: somos tontas por preocuparnos, o qué corchos nos pasa, pero ¡nos pasa! jajaja es algo que yo creo tenemos en los genes, y si preguntas a otras, les pasa lo ... (ver texto completo)
Y si, Vera... las inquietudes de la madre, son... ¡en fin! no se si decir que: somos tontas por preocuparnos, o qué corchos nos pasa, pero ¡nos pasa! jajaja es algo que yo creo tenemos en los genes, y si preguntas a otras, les pasa lo ... (ver texto completo)