Hola a todos... con esa alegría por esa recuperación de teresa y su alta médica, apta ya para su incorporación a la rutina de la vida; pero antes ¡cómo no! los "mimitos de su madre" que eso es lo que hará total su recuperación... desde aquí, todo nuestro apoyo y felicitación.
Bueno Vera, pues el nombre de "Nuestro Pequeño Cielo" nació hace bastante tiempo, y con bastante más gente en el foro de las que ves ahora... fuimos una ¡muy buena! reunión de chichas/chicos, casi todos del pueblo y fuimos ... (ver texto completo)
Bueno Vera, pues el nombre de "Nuestro Pequeño Cielo" nació hace bastante tiempo, y con bastante más gente en el foro de las que ves ahora... fuimos una ¡muy buena! reunión de chichas/chicos, casi todos del pueblo y fuimos ... (ver texto completo)