ole la juventud de villafranca y esa ruvia machota
ole ole y ole
Los amigos son para siempre
Saludos,
Escribo desde Sevilla
Mi abuelo era José Yáñez Manteca, naturales ambos de ahí, de Toro
Se trasladado a Sevilla sobre 1850. El abuelo fue medico, catedrático de medicina en Sevilla.
Busco a algún descendiente de las familias YAÑEZ y MANTECA naturales de
Me dijeron que habían puesto un negocio de bodega -los YAÑEZ- al lado del estanco de la calle de la entrada, creo wue puede ser de nombre bodega Velasco.
De los Manteca me informaron allí en Toro que pusieron, casi al frente de la ... (ver texto completo)
¿Y qué? señor Octavio.
torero natural de Guarrate Zamora
¿Hay muchos pozos?
Buenos días.
Estoy buscando a descendientes de Nicolás Heras Merino que en el año 1898 vivía en Valladolid y tenía como profesión la de sombrerero.
Gracias.
Nuestro..... es como el viento, no puedo verlo pero si sentirlo.

feliz tarde
dos que pasean sienten en sus pies el suelo y en su cara el viento, es algo probado no es un invento. Ningún hombre sabio quiso nunca ser..... simplemente tienes que tomar la decisión de ser feliz.

feliz tarde.
eres pobre hasta para frenar el sistema. Si cumples todas las leyes dejas de disfrutar la vida.

feliz tarde de verano.
Nuestro..... es como el viento, no puedo verlo pero si sentirlo.

feliz tarde
Lo que es bueno para ti, es bueno para todos.

Saludosssss
eres pobre hasta para frenar el sistema. Si cumples todas las leyes dejas de disfrutar la vida.

feliz tarde de verano.
¿Qué hora es?
que hartura por dios.
La experiencia no es cuanto se vive sino todo el bien que se aprende.

feliz tarde.
Lo que es bueno para ti, es bueno para todos.

Saludosssss