Compramos energía a futuro

VADILLO DE LA GUAREÑA (Zamora)

Vista general

Hola,
Soy Marta. Mis abuelos, tíos y mi madre son de Vadillo.
De pequeña iba todos los años en agosto, y tengo grandes recuerdos de este pueblo. De hecho siempre que puedo voy en San Antonio con mi marido y mi hija Daniela.
Mis abuelos eran el Sr. Guillermo y la Sra. Agripina. Uno de mis tíos se llama Tomás.

Un beso y Feliz Navidad,
Marta.
Soy mario vadillo.Me pueden poner en eta página como fue que le pusieron vadillo a su pueblo.?
Yo soy de apellido vadillo. Soy mexucano. Quisiera saber si vosotros o si ustedes como decimos en méxico, me pueden decir por que se llama ese pueblo vadillo?
Hola Vadillejos soy Verisimo el de Paquito.Que sepais que tenemos las mejores fiestas del mundo.Un recuerdo para los quintos.
La mejor peña los bravos.esa peña! leire.
Hola a todos , mi madre hera de vadillo , yo de pegueña fuy bastante poro hace mochos años ya de eso, ami abuelo le llamaban el birrias . Un saludo`para todo el gue lo lea.
Vadillo de la Guareña, ha sido y sigue siendo el lugar donde la mayor ilusión de la inocencia se ha desarrollado en todos sus aspectos, en una generación que no tenia mucho más, en ellas y en nosotros.Magnifico olor tenia el pueblo, hasta en esa maravillosa iglesia habia un bonito coro. Felicidad a todos vosotros.
¿Porqué no pones un enlace a "Polanco" para poder comparar?
Vadillo hay que llevarlo en el corazon.
Hola vadillejos, mi madre nació alli y tengo que deciros que en mi juventud he pasado muy buenos momentos y unos veranos inolvidables, saludos a todos desde madrid.
HOLA! vaillejos soy hijo de este pueblo y como hijo de tal os contaré algo de vadillo. Nací en el año 1940, hijo de Gerardo "el narizes" y Clemenciana, del cual me pusieron de nombre Gerardo mas conocido por mis amigos como Machin. Como muchos de este pueblo tuve que emigrar y me vine a barcelona, pero siempre llevando en mi corazon a ese pueblo que para mi es el mas grande. Un abrazo de mi y mi familia a todos los vadillejos ( Gerardo, Pilar, Nuria, Gerardito, Patricia).
Desde barcelona, los mejores vadillejos, recuerdos a todos mis paisanos, soy panujo el hijo de clemenciana y gerardo. El que iva a ser el torero de vadillo y se kedo en una promesa, karolo somos los mejores de todas las provincias.
Pequeñito pero matón, eh?
A ese jose a. Losa Gordo, un saludo de una prima de Madrid y que tambien se apellida Gordo, tambien soy familia de un Alberto (nieto de Ginés).
Desde cuando el puente de vadillo es romano aqui en Zamora no tenemos constancia de ello .No os paseis que vuestro pueblo sin ese error es lo mas +.