Ahí estamos. Me parece que el tema de las denuncias con el salón, se está pasando de castaño oscuro, porque ni en fiestas, que podamos utilizarlo, clama al cielo. Si el ruido del salón molesta (y eso que ahora está insonorizado), a mí también me molestan las motos de los niños, que creo que meten mucho más ruido y además contaminan. ¿Qué hacemos, nos ponemos a denunciar todos?. Por favor, hay que ser un poco transigentes y más en fiestas que la gente queremos disfrutar del salón que para eso lo tenemos. ... (ver texto completo)
Menos trajes y menos denunciar por el salon que luego todo nos molesta.
Uy! Se podría hacer una película con las cosas que pasan en nuestro pueblo. Sobre todo con asuntos de alcoba, si se supiese todo... Madre mía!
No sé a quién se le habrá ocurrido hacer semejante picia.
Hombre tampoco creo que sea tan difícil superarlos, vamos creo yo. Lo único que hay gente que tiene más tiempo para poder hacerlos que otra. Pero ya se verá.
Si, colocaron la placa el lunes y ya no está, la han robado antes de su inauguración. Creo que van a hacer otra, si no aparece antes la original.
Lo que pasa en este pueblo, no pasa en ningun sitio.
Hay que disfrazarse en carnaval, me parece que este año en la discoteca se tenian que currar dar el premio más alto, claro que con esos trajes que se hacen, mayra, mari tere, merce y carlos, es dificil superarlos.
Han robado la placa de Cervantes!
Quiero felicitar a la peña"las rafagas", pues son unas tias de cine, ellas me conocen bien, pues con ellas he pasado buenos momentos, pese a no ser de la localidad.cuidadin como cocinan y hacen cenas para sorprender al mas tipico estilo tropical!

Nunca olvidare esa cena chicas y nunca os olvidare a vosotras, porque sois un encanto.
¿Alguien sabe quién ha sustraido en Alaejos, antes de ser descubierta (inaugurada), la placa de bronce de Miguel de Cervantes?
Hombre podéis disfrazaros para pasároslo bien, pero lo que dices, sin currároslo, porque para lo que dan luego... Respecto a los cortes, de verdad que me gustaría que el año que viene no fuera más que el Mayoral, que es el que se lleva todo el dinero que nos roban a nosotros, para que encima los toros no sean ni suyos. Una verguenza que era para denunciar. Parece que tengo algo contra Emilio, ni mucho menos, pero las cosas bien hechas. Así lo que se va a conseguir es que no vuelvan buenos cortadores ... (ver texto completo)
Me alegra que más gente comparta su opinión sobre el desfile de peñas, menos mal que al menos mi peña ganó algo en la maroma y nos fuimos algo contentos.En cuanto a lo de los cortes, he oido a muchisima gente que el año que viene no piensa ir, por lo mismo que dices tu y decimos todos. A ver si asi empiezan a cambiar un poco las cosas. Nosotros de momento no creo que nos curremos más desfiles de peñas.
Besos a todos.
Nada de el mejor.
Tienes razón, yo no me disfracé, pero me parece que os currásteis el de Fernando Alonso, pero como bien dices, aquí la gente barre pá casa. Yo con lo que estoy indignada es con lo cortes. Encima que nos cobran 8€ (que se dice pronto, ni que fuera la plaza de Valladolid), sacan a los toros del encierro, por mucho que digan que los toros de los cortes son nuevos (ja)y encima gana quién quieren ellos. Me encantaría que el año que viene, no fuera nadie a los cortes, así verían que no somos unos peleles ... (ver texto completo)