Es una pena, el estado en el que se encuentran las iglesias, que el arzovispado no de un duro para su reparacion, que esperan¡¡¡, a que se caigan y no se pueda hacer nada?
Este reloj es de sol, si no ves la hora es porque es de noche.
Hola soy Jose el del villarrin, desde madrid quiero mandar un saludo a todos los internautas de fuentelapeña, y felicitaros las pascuas a todoso un saludo muy grande.
Esta fotografia es preciosa , por favor poned mas fotos asi.
Viva la panera de cataxo, el bar del rio y el callejon
Ir alli a la hora feliz no os dejeis llevar por otros bares aber si se cae el suelo de alguno y caeis abajo, .
No nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Alfonso era un gran chaval, un saludo a la familia y mi mas sentido pésame.

Msg.
Vaya finde!
Quiero tener tu presenciaa!!!
Estamos en Sintra Portugal y nos alegra ver el pueblo desde estos lares.
La peña el velay es una de las mas antiguas, mejor organizadas y de las mas marchosas del pueblo.
Hola Saucanos.Estoy muy feliz de contactarme con ustedes.Ya les he escrito, y lo hago nuevamente para mandarles mi correo.Espero que alguien me escriba.Voy a tener una gran alegria...Me despido de ustedes con un gran besote y espero, muy pronto, estar paseando por sus callecitas.Mi correo es naty.thewitchhotmail.com BESOTES PARA TODOS...
Mirad cómo se da por aludido cierto maestro, nadie ha dicho quién es, y cómo borra los mensajes.
Hola, soy hija de una alaejana, me gusta ir al pueblo y me gusta ir a la peña de mi tio, "velay". Me lo paso muy bien en el patio de la peña y me gusta jugar por el pueblo con mis primas clara y carmen. elena.
En la escuela de abajo no hay ni internet, faltones.
Ese maestro, que de la cara y rebata los comentarios sin borrarlos desde la escuela.
Soy una alaejana que he vivido durante la epoca de alcaldia de javi, no puedo entender como hay gente que piensa que fue un buen alcalde cuando pudo ganar mucho dinero para el pueblo cuando se hizo la autovia, yno se vio un duro.