A quien dice que la reforma de la plaza hasta que no se vea no se puede juzgar: Vaya! No me digas que si la desempiedran y no nos parece bien la van a volver a empedrar?! Está muy bien luchar para que Alaejos tengalas cosas que no tiene, pero si encima dejamos perder las que tiene... Apaga y vámonos!!
Alguien recuerda la pena la cuba.
Yo lo que se es que los del puerto seco ya no tratan con muñoz .algo habran visto.
Quien estan sedientos de poder en alaejos , son los de derechas por que como lo han catado tan poco en alaejos.
Quiero recordaros a todos que CARLOS es el candidato del partido socialista obrero español para ALAEJOS, con apollo masivo del partido en alaejos y ratificado por el partido en valladolid a pesar de alguna persona.por lo tanto carlos no sera muy traidor al partido cuando lo ponen.Un saludo para todos los socialistas de verdad.
La unica persona de alaejos que tiene contactos frecuentes con los señores del puerto seco, es carlos. Estan a la espera de las elecciones y os puedo asegurar que carlos es el candidato que mas les gusta a esta gente, aunque ya les ha dicho que el va a mirar el interes de su pueblo en todo este proyecto.con carlos el puerto seco estaria mas cerca de alaejos.
Vamos aver .que carlos si hubiera querido la habria echado a la alcaldesa, pues muñoz le ha tendido la mano varias veces para hacerlo(el mismo lo decia por los bares).pero carlos no es de esos y respeta la elcccion del pueblo(otra cosa son las discrepancias con esta señora , que las ha habido y muchas).Sin embargo muñoz la vendio a la alcaldesa la moto al reves (que era carlos el que le habia buscado a el)a cada uno con un cuento. Y repito no la ha echedo por que no a querido , eso es una verdad ... (ver texto completo)
El dinero y las empresas los va a traer lpr.
El otro dia estuve charlando con en actual alcalde y parece un politico de verdad por que habla de partidos politicos como si estubieramos en la moncloa lo primero que me dijo a Concha la tendre que ganar yo le conteste que si ganaba le dare la enhorabuena y si no se la dare a Concha que esto no es ningun juego el ser alcalde es ser el pueblo representar a los que te votan y a los que no a todos por un igual que es tu pueblo no una partida de TUTE.
Buenas noches hacia mucho que no entraba en la pagina me dijeron que estaba cerrada y todo eso bueno en fin veo que estamos en critica o criticando la a tocado a Concha cosa que me parece mal por que el que sea no tiene 2 dedos de frente ni lo que hay que tener para decirlo a la cara y lo segundo que es mi tia y me toca la sangre asi que tengamos la fiesta en paz que luego viene la benemerita y para lo que hacen y no es bobada.
¿Quién crees que va a traer empresas y dinero al pueblo?
Si tienes un poco de verguenza no mientes mas a concha, que va a ganar, que ella esta ajena a todo esto porque seguro que no tiene internet y hablar tanto de una persona que no se pueda defender me parece muy poco etico y de cobardes. Te pedimoos que la dejes en paz y lo que tengas que decirla se lodices en su cara y tambien deja de despestrijiarla puesto que tu sabes que es una persona muy luchadora , amiga de sus amigos y bueno tu sabes como es ella. Te pedimos que no la nombres mas. Los votantes ... (ver texto completo)
Dice usted que Carlos tiene tiempo, entonces qué pasa ¿que Jesús no le tiene? Tiene el doble de tiempo que el candidato socialista para dedicar al pueblo, porque está jubilado.
La corrida de toros de el día de las nieves, a parte de ser algo salvaje y grotesco que no debería existir, es una inversión pésima. ¿por qué no traen un grupo bueno, que llenaría y se sacaría para pagar media fiesta? a la gente joven ya no le interesa lo inhumano y es la gente joven la que se gasta el dinero.

- menos tradición y más diversión -.
Adivina adivinanza. Ademas de ordeñar sabe escribir en el foro ¿Quien es?
Pr.