UTRERA DE LA ENCOMIENDA (Zamora)

EL COTO DE UTRERA

Hola soy TOñO, se me ha ocurrido una idea, podriamos recopilar cada uno fotos antiguas de nuestros padres y abuelos y publicarlas en esta pagina para la gente que este interesada.
Si no te gusta es mejor que no entres en la pagina y esta mal que hables mal de tu familia en publico.
Este pueblo es una bazofia y encima vive una vieja que esta loka.
Este mensaje es para Jose Luis haber donde tiene las fotos de la puerta de mi abuela del verano por que veo quq se las ha guardado y no las ha puesto en ningun sitio.saludos.Noe.
Hola somos Ainhize, Naroa, Marta y Toño...Estamos encantados de que Utrera tenga una pagina wed.
Hola somos Javi y Nekane, nos ha gustado mucho la pagina de Utrera.Esperamos ampliarla proximamente sigan visitandonos.TOñINNN.
Hola. Mi madre tambien es de Utrera. Para el que la conozca es Begoña. Mi Tio Miño sigue viviendo alli. Ni me podia imaginar que Utrera pudiera tener una web. Somos Jose y Diana. Ah. Por cierto Jose Luis, si lees esto, estuvimos en Asturias y nos encantó lo poco que vimos. Ya nos veremos. Saludos a todos.
Soy Agus y he visitado la página de utrera de la encomienda con mi madre el mismo día que me pusieron internet. He visto las fotos, pero de casa de mis abuelos no aparece casi ninguna foto. Me ha parecido ver alguna del tio de mi madre, Pedro, pero no estoy seguro.
Hola a todos los visitantes de Utrera. Soy sobrina de Manola, hija de su hermano Luis. Vamos todos los veranos y nos gustaría seguir yendo, porque la gente es entrañable. Un saludos a todos los descendiente de Utrera y a ver si escribimos más todos en esta página.
Hola a todos los visitantes...yo soy la novia de un chico de Utrera... Mi pueblo es más bonito pero Utrera no está nada mal... Es un pueblo muy bonito; el agua de la fuente de Mascareo es lo mejor, y ha sido una pena porque este año no hemos podido hacer barbacoas allí ...
Hola, Alguien que tenga información sobre Ricardo Martínez Minguez, nacido en Utrera entre 193 y 1905?.. Agradecería cualquier información al correo: infoutrera05@hotmail.com.
Hola yo soy Pedro, de Utrera (Sevilla).No tenia ni idea de la existencia de vuestro pueblo y me gustaria saver mas, si me podeis embiar lix para ver fotos etc os estare agradecido.
Un abrazo.
Por cierto acabo de pasarme por el foro de utrera y no hay ningún mensaje, que os pasa a los de utrera, deberíais sentiros orgullosos de vuestro pueblo.
Mi padre también nació en Utrera, de hecho mi tía vivía hasta hace muy poquito en el pueblo, soy de la familia Carbajo, la verdad es que mis veranos los he pasado casi siempre en Sejas, pero me gusta mucho Utrera, la lástima es que pueblos tan pequeños se estén hechando a perder por que son un auténtico lujo.
Hola soy rosa blanco, yo me he quedado pasma al ver mi pueblo en internet, esto e increible.