TORREGAMONES (Zamora)

arribes del duero

hola chicos somos... estamos escribiendo para comprobar si este mensaje lo leeis bien. venga mañana nos vemos y lo comprobaremos
Hola!, mi nombre es Ricardo, mi padre ha nacido en Torregamones y desde su fallecimiento he perdido contacto con mis familiares, se apellidan Pascual Barrios, si sabes como puedo averiguar algo sería muy grato que me aduyaras.

Tengo intenciones de viajar a España y quisiera poder ver a familiares que no conozco.
Desde ya gracias por tu ayuda y/o comentario.
Ricardo
hola chicos somos... estamos escribiendo para comprobar si este mensaje lo leeis bien. venga mañana nos vemos y lo comprobaremos
Que bien que la pagina este en funcionamiento otra vez., Hacia tiempo que no miraba si volvia ha estarlo. Un saludo a todos.
Se acercan las fiestas de san ildefonso invito a todo aquel a que vaya. Un saludo.
Hola quiero decir que he vivido mis mejores momentos en torregamones, tengo muy buenos recuerdos de el y cada vez que puedo voy, me encanta auque con el paso del tiempo todo va cambiando y se van dejando muchas cosas por el camino pero es ley de vida.Yo tambien quiero enviar mis felicitaciones a javier y dolors por ese niño que han tenido y muchos recuerdos a la demas familia. BESOS.
Hola a todos aquellos que entrais por esta página. Lleva un timepo cerrada pero por fin podemos volver a escribir aqui nuestros mensajes. Ya se avecinan las fiestas de mayo asique espero que bajeis al pueblo aqullos que estais fuera para darle un poco de animo . Un saludo a todos.
Un saludo a todos esos jovenes de torregamones que gracias a ellos este pueblo tiene algo mas de vida los fines de semana y en verano.
Un abrazo.
Mañana fiesta de S.Ildefonso patrón de nuestro pueblo. Un saludo a todos y a pasarlo muy bien. Besos.
Un saludo a todo Torregamones.
Feliz navidad a todos los vecinos de torregamones.espero que estas fiestas tan señaladas las paseis en compañia de vuestros seres más queridos. Un saludo.
Hola soy de torregamones.estoy de acuerdo con el mensaje que se queja de las naves instaladas en el casco urbano, parece que no tienen sitio fuera. No nos vendría un poco de cabeza y sobre todo pensar un poco en los demás no solo en nosotros mismos. Ya que torregamones es un pueblo pequeño y humilde no vendría nada mal que todos nos llevaramos bien y apoyarnos mutuamente para sacar este pueblo arriba. Saludos a todos y feliz navidad.
Hola yo soy de torregamones, y opino como muchos de vosotros que es una pena que este pueblo no se promocione mas, yo voy cada año en Semana Santa y en verano, me da mucha pena que cada vez hay menos ambiente. Las autoridades tendrian que promocionar más el turismo que hoy en dia es lo que hace que los pueblos salgan adelante. Pero como dice mi hijo. (Parece que no conozcas a una parte de la gente de tu pueblo que no quieren salir del aislamiento)
Un saludo para todos los que visitan esta paagina.
Hola, he leido la noticia de hoy en vuestro diario provincial al parecer un ganadero tiene desde hace años una nave istalada dentro del pueblo y la ley dice claramente que en los nucleos urbanos esta terminantemente prohibido las naves de animales dentro del casco urbano por riesgos de insalubridad, como este señor es el teniente alcalde le molesta que le digan cosas que imcumple y el contrataca diciendo que es la gente foranea la que se queja, quizas no se ha enterado que se acabo el caciquismo ... (ver texto completo)
Un saludo a la chica más simpática y buena persona de torregamones, Sandra Toledo.
De tus amigas de magisterio.
Hola a todos.solo queria dar un pequeño saludo a toda la gente que vive en torregamones o las que estan fuera y se consideran de este pueblo.besos para todos.