TORO (Zamora)

Portada de la Colegiata

Hola, naci en toro pero estoy en asturias desde los 18 dias, sin embargo este mi pueblo es maravilloso su paisage su tranquilidad sus vinos, en fin todo y voy a la talegona. besos a todos.
Yo e trabajado en este portico y recomiendo a todo el mundo que no a venido a verlo invitarle y que se pase por la santa maria la mayor es flipante.
Toro es la mejor ciudad yo soy de alli pero estoy viviendo en andalucia y estoy deseando de tenes 8 años para ir a vivir alli.
Hola, estoy viendo viendo que hay gran cantidad de fotografias, lo cual me parece perfecto, pero sin embargo la web no ofrece informacion suficiente sobre los monumentos, sobretodo de la Catedral de Jaca. Espero que esto mejore la web para asi conocer más sobre el románico en Zamora. Un saludo desde la Universidad de Turismo de Cantabria.
El que dice que hay pocas fotos que mande el alguna,si las tiene buenas.