104 # Emilio no solamente hay! en
Peleas de Abajo, han hecho preciosas residencias para ancianos, toda Europa esta cosida, rellena de residencias subsidiadas con los duros $ Euros, un comerciante tiene un sentido extra, y lo usa, siempre es normal, tiene un sentido mas que la persona de a pie, el negocio, es el negocio, tiene que contar con sus buenos dias, y menos buenos.
Desde la la pantalla del ordenados ves la gigantesca residencia de Peleas de Abajo. Es un prestigio para el
Pueblo de Peleas
... (ver texto completo)