Pueden observar con mucha atención, la fijación y unión de la piedra en el Capitel suspendido central, el cual es una obra de arte, una maravilla del Románico, En la Iglesia de Santiago el Burgo de Zamora.
Saludos de Tio Tom.
Hola Sivi, espero que te guste la foto que he puesto.un beso.Sandra.
A este personajillo, que acomete con insultos sin ninguna razón y faltando a los demás, demuestra sú talante y sú educación.
Tio Tom.
No entiendo nada, esto cada vez esta peor.no critiqueis y haced algo.desde aqui se habla muy bien.
"recia" como nosotros.
Foto de "nuestro caracter".
Hecho por un gran "famoso".
Esta es mi ciudad y "es la MEJOR del mundo.
Hola gente de cabañas soy silvia y espero que este año se anime a venir mas gente porque es el pueblo mas bonito del mundo.
Sin duda:"zamora no se hizo en una hora".
¿A que espera el concejal del PSOE para empezar a tirar de la manta? Esperabamos que hiciera algo y no parece que lo vaya a hacer.
Espero que no sea porque Marcelo le compra la carne de la residencia en la carnicería de su padre?
Bernardito lo sabes de sobra. Gente como tu, prevaricando con muy probablemente se demostrará, le quitaron lo que eras suyo: El trabajo y casi 3 millones de Euros que el Ayuntamiento le tiene reconocido en un pleno de junio de 2000.
¿O no es verdad Bernardito?
Quien es el tal eugenio grande y por que se fue si tan bien llevaba la gestion de la residencia, por favor que alguien me lo explique.
Pero no critiqueis, haced algo, yo no entiendo nada, todo el mundo esta en desacuerdo, la residencia mal, los trabajadores mal, la gestion del ayuntamiento no puede ser peor, y nadie hace nada, pues presentad una candidatura nueva y a por todas, lo que no entiendo y no me canso de preguntarme es que si no estais contentos por que ese señor sigue armando de las suyas y lo consentis, la verdad me da la risa.
¿quién es la de los bloques?