Envidia a los del descontrol!!!
A ver si vienes pronto eh!! que ya es hora. Besukis.
Tu si que eres el mejor.
Pues para mi la mejor siempre sera Esmeralda, y yo no soy de Peñausende, soy de lejos, pero la conozco, y quiero que alguien le diga que me escriba por aqui, o que me de su correo para hablar con ella; gracias!!!
Yo las conozco y no lo se.
Desde barcelona vivan "los patas" un saludo para todos y vivan tambien los quintos del 66! que pronto celebraremos los 60.
Eso no necesita contestaciòno el que las conoce lo sabe.
¿Porque, Marina, Silvia y Tamara?
Lo mejor del pueblo marina silvia y tamara.
Luisa, ¿puedes decirnos quien eres?
Saludos Maria José, a ver si nos vemos pronto, cuando vayamos por el pueblo te haremos una visitilla por el bar.
He visto que hay nuevo alcalde en el pueblo y que lo llaman "cachule", ¿tiene algo que ver con el ex alcalde de marbella, al que llaman "cachuli"?, sí hombre, el de "la pantoja".
Saludos para los del bar y en especial a mi tio manolo. Yo tambien soy una salvajamona, me encanta el pueblo aunque hace tiempo que no voy por alli. Cuidarmelo bien para cuando vuelva. Fdo:la bego (desde asturias con amor).
Isaac y María ya no son for ever. Ahora son:Isaac y Marina for ever
La verdad se venia venir.Pobre María.
Hola soy argentina montero juan, naci y creci en este marivilloso pueblo de santiz, he estado viendo estos mesajes y me a hecho mucha ilusión el poder leerlos. Tengo que decir que me fuí del pueblo a barcelona a los 18 años, soy sobrina del alcalde del pueblo de colas, concretamente y manuela. Por favor al que le pueda dar este mensaje, decirlo. Gracias y recuerdos a todos los del pueblo.