Siento su muerte.He tenido la suerte de conocerlo bastante.Era muy educado y tenia mucha clase.Hasta siempre Don Jose.
De. José era de Galicia efectivamente, y digo era porque lamentablemente ya falleció; por otra parte, creo que ejerció su profesion cuando aún el Ayuntamiento estaba donde esta ahora el consultorio médico, en la ubicación de la foto estuvo casi siempre un señor del que no recuerdo ahora su nombre, si recuerdo que era de Comonte.
Tampoco hay que nonerse tan trascendentes, esto sirve para lo que cada uno quiera, siempre que se respete a los demas; este es mi opinion y pienso que.
Alguien me dice como llegar hasta gallegos del rio o me da un adireccion de correo o telefono para comunicarme con el ayuntamiento gracias os visitare si es que encuentro el camino.
Dispongo de alguna foto de los años 70, en la que se ve la ermita en buen estado.
Pronto la publicare.
Saludos.
Pasarme un pokito de pan anda!
Hay que ver la faena que le habeis hecho los cazadores al chaval ese que cazo un lobo y luego se lo quitasteis para venderlo.

No teneis verguenza ni educacion. ¿ o es que fue solamente envidia. ?

El presidente de el coto ha de ser un sinverguenza, por que si no.
Muchas veces soñe con ir a conocer Tabara, la tierra de mis abuelos maternos. Ellos vinieron jovenes a Argentina. Aqui se casaron y tuvieron 5 hijos.deben de haber recordado mucho su terruño, pues mi madre, que era argentina, siempre me contaba anecdotas, costumbres y canciones que sus padres recordaban. En honor a ellos quisiera un dia ir y recorrer esas comarcas que se me hacen tan de mis raices. Tambien me gustaria saber si alguien conocio a mis abuelos o sabe de algun familiar. El nombre de mi ... (ver texto completo)
Ya veo que estas paáginas sireven para saludarse en plan familiar.Creo que deberian usasrse para comunicados mas generales, es decir: para comentarios que puedan interesar a todos y no para:!hola! soy fulanita y yo meganito.¿si o no? Un saludo para fulanita y otro para meganito. ¿Verdad que esto último no suena bien? Un saludo.
A mi me gustaria, por distintas razones, que se rehabilitara.Desde siempre lahe visto en un estado de abandono lamentable.
Desde luego, este foro puede ser el comienzo de todo si hay suficiente apoyo.
Soy ana otra vez la prima de jose angel y mari angeles , sabes el otro dia me dijo elena la del pueblo que el hermano de nicolosa tomas, murio el fin de semana pasado un saludo para toda la familia , besos
[googlebarvip= 2].
Hola mari angeles como estas soy tu prima ana de murcia , estuvistes este verano en el pueblo me lo dijo mi madre cuanto tiempo tengo ganas de verte , a ver si este invierno subo a madrid y nos vemos tengo amigos alli que tengo que visitar y te llamo tengo tus telefonos me los dio tu padre te llame cuando estavas en el pueblo pero no pude hablar contigo muchos besos y hasta pronto guapa
[googlebarvip= 2].
Hola jose angel soy tu prima ana como estas cuanto tiempo tengo ya tu correo para poder hablar , estuve hablando con tu hermano con julio tengo muchas ganas de verte , estuve este verano en el pueblo y lo pase muy bien
[googlebarvip= 2].
Me gusta mas el del la fachada del cristoa lo veo mas sobrio menos recalcao.
Una cosa, la corona en su dia no se podia poner a no ser que fuera villa ciudad u otorgada por celula real
NO PEGA DEMASIADO con perdon y si animo de entrar en politica.
Siempre había oído decir que eran pocos y malditos.