Hola Jose Mari,
He visto tu mensaje y en cuanto vea a su mujer le daré el pesame,
Lo de la foto pues no la he visto todavía , se lo comenté a Bernardo un día a ver si me la dejaba para colgarla en internet , pero los días pasan y no se ha vuelto a acordar seguramente porque no me ha vuelto a decir nada.
Tienes razón en lo de que en Jambrina tienen más fotos puestas y se hablan más en internet , la verdad es que yo últimamente he entrado poco, ya que todo el verano he estado trabajando y he tenido ... (ver texto completo)
DESDE EL BIERZO "Internautas" como les va, no leo muchos nuevos no se si la gente no tiene Internet o les da apuro mandar algún mensaje ya sea de felicitación o de visitas o para criticar como alguno lo hace, que no esta de acuerdo con casi nada de lo que se hace o se ha hecho hasta ahora si bien esta en su derecho, para las fiestas lo primero hay que saber lo que si se puede dar o proponer y el dinero que se dispone como en cualquier familia para ello, lo de las vaquillas no se quien eres, pero ... (ver texto completo)
¡Hola Victo!

De nuevo tengo que ponerme en contacto contigo por las malas nuevas.
Te agradecería muchísimo que le dieses mi mas sincero pésame a Abilio.

No me has dicho si has visto la foto que le mandé a Bernardo.

He vuelto a entrar en el foro de Jambrina y desde luego nos ganan de calle.Tienen colgadas 30 fotos y en casi todas ellas hay comentarios de gente de allí que está fuera y mantienen contactos con los que aún quedan en el pueblo y lo mejor de todo es que ¡no critican a nadie! ... (ver texto completo)
Quien es ese payaso que se dedica a borrar mensajes, me estas empezando a irritar.
Ola a todo mi pueblo!ami me parece una tonteria discutir por lo de los premios de las fiestas lo importante es lo bien que nos lo pasamos por lo menos yo!!espero que al año que viene sea mas y mejor ok?

Un SAlUdO para miS nIños dE pElEaS QUe oSkM!!

De una madrileña que siempre ira al pueblo y estra con vosotros!jeje.
Para Silvia la de bilbao (nieta de la Sra Leo) que se va a casar el proximo año, espero que todo le vaya muy bien, y sea muy feliz en su matrimonio.
Un saludo para mi hermana Isabel Peña, que esta en Madrid. Espero que pronto se pueda venir a Zamora para siempre. Un saludo también para Tere y Juani.
Toc toc. Vive alguien? donde esta la gente de casaseca? pero bueno que pasa que el mes de agosto cada vez es mas triste y desolado?
Haber si tomamos conciencia , de que el pueblo si no lo hacemos todos sera , un pueblo fantasma.
Por desgracia carlos toro muñoz hace mucho tiempo que fallecio un fuerte abrazo para el que fue una bella persona.
De nada Lolo, a mandar, mientras sea bueno. Las fiestas a mí me han parecido estupendas y creoq ue todos con los que me he jutnado lo hemos pasado en grande.

¿Cuál de los 4 varones esres tú?, Por identificar más que nada (Me he guardao la foto y pienso verla en grande). Y a esa cena neustra del 08/12, en la que convocamos a gente entre 35 y 55 años, ¿no pensáis venir ninguno?, estáis todos en edad y las dos anteriores lo hemos pasado estupendamente.

Bueno saludos y que siga el ánimo igual de ... (ver texto completo)
Desde luego da asco entrar en la pagina del pueblo, aqui parece que alguna gente solo ve lo malo pero ¿y las cosas que ha hecho la alcaldesa en el pueblo?yo creo que eso tambien se tenia que tener en cuenta, ha restaurado la ermita, la mina, que esta quedando preciosa y tienen mas proyectos por lo menos el pueblo se va restaurando.
Que bien entrar en el foro y encontrar cosas e iniciativas positivas, ya era hora de dejar los malos rollos a un lado.
Lo de las fotos genial, tenemos muy pocas y no le hacen justicia al pueblo en absoluto.
Si cooperamos un poco entre todos y sale la idea de hacer un recorrido fotográfico con textos sería una idea bonita y una fuente de información para todos los que no hemos vivido unas épocas tan duras y así hacer un homenaje a los mayores y a todo el pueblo, y casi coincidiría con el centenario de la nueva iglesia. Rebuscando he encontrado un mapa del pueblo de agosto de 1925, pero sigo necesitando ayuda. Gracias. Alberto.
¡Uy parecía que entró, pero se ah borrado!
No sé si las ha retirado el adminsitrador o le han dado a las caritas tristes, alguien que no quiere que la cena se celebre y se convoque, ¡vaya!, ¡vaya!, ¡qué triste oye! . Esto pasa porque el resto de los participantes no me estáis siguiendo el rollo para saturar el foro de información.

En fin, sé que entró porque mi prima lo vio, en todo caso: Cena el 08/12, entrepuente, plato principal fabada, viene hecha de asturias así que valdrá la pena, deseo: ... (ver texto completo)
Todo el mundo tiene errores y punto, , , , aqui no se tiene intencion de criticar, , , anda!!dejaos de dichos, , ,
Saludos al sabio de los sabios.alberto caes bien a todo el mundo y al que no no nos importa, , , , .