Hola sixto, y familia que tal estais, preguntas por inocencio esta muy bien, el que esta en lista de espera es luis, para operarse, los demas todos bien.muchos recuerdos, maribel.
Mucha gente en este pueblo, pero nadie escribe en el foro... Será que no merece la pena?
Móvil.
Estoi de acuerdo contigo por que hay que decirle a david que franco ya murio.
El alcalde es Antonio el Ran y el juez Bernardo Martín.
Que no que te equivocas yo estuve toreando con rodrigo en la plaza de toros de zaragoza, las 5 de la tarde un caloor, nos tocaron unos novillos-toros con unas velas y tambien estuvimos en la maestranza de sevilla ahi si que hace calor, un abrazo
[GoogleBarVIP= 7].
Parece que ya empiezan otra vez con la candidatura yo creo que con todos los entendidos que escribimos en este foro podriamos hacer una seria la os.a por que hay que desbancar a la dictadura
[GoogleBarVIP= 7].
Hola"!!!a todos antes que nada me presento soy marta torres y buscando imagenes o fotos donde nacio mi padre que es madridanos , encontre este sitio y me anime a contactarlos porque me gustaria saver algo del lugar por ejemplo : como son sus calles, edificios sus costumbres y su gente y aun mas si no lo tomais inoportuno se puede saver si existe alguien de la flia torres o rebollar ya que mis abuelos eran patrcio torres y manuela rebollar si me pueden decir algo se los agradeceria;yo vivo en olivos ... (ver texto completo)
Yo aquí no conozco a nadie. Que alguien nos ilumine, por favor.
Hola amigos soy paqui antigua trabajadora explotada del cueto!
Nuestro arduo y duro trabajo en dicha residncia, provoco en mi una depresion del tamaño de eugenio (antiguo gerente de la residencia).hace años cuando yo formaba parte de la plantilla de trabajadoras incansables, sin derecho al descanso establecido por la ley(que nunca se aplicaba), todo era un autentico montaje de cara a la galeria.los guantes utilizados para la higiene de los abuelos dejaban mucho que desear, al igual que los cambios ... (ver texto completo)
Soy Susana AgÜero MOralejo , hija de Leonor MOralejo y nieta de Atilano Moralejo Farisa que segun nuestros pocos datos el abuelo Atilano emigro de bermillo de Sayago a la Republica argentina y precisamente a la provincia de mendoza donde se radico he iso su vida hasta sus ultimos años . Hemos agotado gran parte de las posibilidades de obtener informacion sobre él estuvimos mi madre Leonor y yo en Zamora Capital registro civil y Obispado de alli intentando encontrar parte de esos origenes extraviados ... (ver texto completo)
Recuerdos a lita de su aijada Raquel y adiós para Isidoro y los niños.
Soy nacida en el piñero hija de victor navas (vitines)no voy por alli mucho por que vendimos la casa pero tengo gente querida alli como la familia moralejo que tenia la panaderia y ahora tienen un bar adiós para los de el pueblo.
Menuda "restauración", por llamarla de alguna manera, le hicieron a esta fuente.
Seguro que david andara por hay seguro.
Pues miguel angel es el unico concejal que se mueve para hacer las fiesta y en que menos las disfruta por que los otros solo son del ayuntamiento para ir a misa y beberle el vino al cura VIVA PELEAGONZALO.