Hola a todos. No soy del pueblo, pero bueno, casi me considero tambien un poquito de aqui.

Un beso para todos

Mijos
Que pasa con el alcalde?
Porque no contesta ahora a las noticias que salen en los periodicos?
No iba a hacer de este pueblo el mejor y de mas crecimiento en la provincia y no es capaz ni de pagar la luz que gasta
Ave... ¿que clase de ave eres?
¿que respeto tienes a la página, a las personas que has agraviado y a nuestro pueblo?
Tu mensaje te descalifica y descalifica su contenido, por mentiroso, e infame.

No vuelvas a visitarnos Ave, no lo hagas si no cambias de forma de ser y deja de difamar a un pueblo que vive y quiere vivir en paz y a unas personas que todo lo que tienen se lo han ganado a pulso, con mucho esfuerzo y con muchas horas de trabajo.
Hola mis amigos. Dejo este mensaje a mis parientes en Villalazan, mi nombre es José Luis García González y vivo en Brasil, el nombre de mi padre es Alberto García Barrios y mi madre es Eduviges González Alonso, mis abuelos han muerto y se llama Pablo y Emilia mi abuela aún vive se llama Remedio Barrios. Por favor, envíenme un mensaje. Un abrazo.
ESTE MENSAJE LO HE COPIADO DE UN FORO ES LA CO´NTESTACIÓN QUE LE DAN A UNA PERSONA QUE LLEVA EL MANTENIMIENTO DE UN AYUNTAMIENTO Y PREGUNTA COMO HACER UNA RED WIFI PARA EL PUEBLO
si quereis montar una red para un pueblo entero, inalambrica o como sea, poneos en contacto con prored. que ya han montado varias en algunos pueblos de la comunidad valenciana que no tenian ni internet ni nada, y ahora tienen inalambrica para todos.
por cierto es barata pero no gratis, que la gente abusa.
PRORED COMUNICACIONES, ... (ver texto completo)
Mariano, Hola guapismo.... ¡Buenos artículos!,

Osea que con 14 puntos de antena se cubre una ciudad como Burgos con un paragüas Wi-fi.... ¡Pues que sepas qué en nuestro pueblo no se puede hacer! (serían a lo sumo 4 y seguro que de menor potencia, pero....) y que los 1000 folios aproximadamente (más o menos) que yo me estudié, entre los cuales estaban (y están, los tengo archivados en mi casa, por si alguien quiere vovler ha hacerlo, aunque ya están los datos desactualziados), no sólo los presupuestos ... (ver texto completo)
Oye Avefénix. ¡Lo cortés no quita lo valiente!...

Por un lado, arreglar el caño, el convento o las cañeríass, no es obice ni impedimento para dejar de tener un Wi-fi que es perfectamente posible. Se trataría de gestionar de modo que se pudieran hacer todo ese tipo de cosas necesarias y establecer prioridades claras que beneficien a todos en vez de a unos cuantos.

Por otro, creo que te has pasado. Mira, uno puede estar en mejor o peor acuerdo con la gestión municipal, o gustarle en mayo o menor ... (ver texto completo)
ESTE MENSAJE LO HE COPIADO DE UN FORO ES LA CO´NTESTACIÓN QUE LE DAN A UNA PERSONA QUE LLEVA EL MANTENIMIENTO DE UN AYUNTAMIENTO Y PREGUNTA COMO HACER UNA RED WIFI PARA EL PUEBLO
si quereis montar una red para un pueblo entero, inalambrica o como sea, poneos en contacto con prored. que ya han montado varias en algunos pueblos de la comunidad valenciana que no tenian ni internet ni nada, y ahora tienen inalambrica para todos.
por cierto es barata pero no gratis, que la gente abusa.
PRORED COMUNICACIONES, ... (ver texto completo)
Burgos será una 'ciudad WiFi' en cuanto lo apruebe la CMT
14 puntos de conexión repartidos por la ciudad ofrecerán WiFi gratis durante 1 hora. Se implantará este servicio progresivamente en los edificios públicos. CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS
Minuteca todo sobre: WiFi L. ROJO. 04.02.2008La ciudad se sube al tren de las nuevas tecnologías con esta propuesta electoral que han apoyado todos los partidos políticos y que será realidad cuando la Comisión para el Mercado de las Telecomunicaciones ... (ver texto completo)
SISI GRACIAS POR RECORDARME TB. ME HUBIERA GUSTADO VERTE
Y ME UNO EN TU APOYO A JAVIER (UCHO PARA LOS DE PUEBLO), QUIEN A DICHO ESO NI A FIRMADO, NI A DADO LA CARA, ESO NO SE HACE CON NADIE.
SE PUEDE SEGUIR EL RASTRO DE LA IP Y AL MENOS VER DESDE QUE ORDENADOR SE ESCRIBIÓ. SIMPLEMENTE VEO TINTES DE VENGANZA Y/O ENVIDIA EN ESE TEXTO, UCHO YA TRABAJA CON CAMIONES Y SALÍA ADELANTE EN LA VIDA ANTES DE QUE SU MUJER FUERA LA ALCALDESA (AUN NO HABÍA TERMINADO LA ESCUELA Y YA CARGABA CAMIONES DE REMOLACHA ... (ver texto completo)
HOLA AVEF yo no se quien eres ni me importas pero lo q si te digo es q a JAVIER osea a HUCHO SU MUJER NO LE TIENE QUEDAR NADA DEL PUEBLO ya que el es un currante de los pocos que existen es suficiente hombre para buscarse las lentejas ya q yo lo considero un burro trabajador y no tiene q agradeser nada al pueblo en ese sentido dejar a hucho al margen de la alcaldia y por fabor vasta ya un beso hucho siempre te quise y te querre sisi
HOLA MARIANO Y JESUS senti mucho no veros ya se q todo salio muy bien aunq faltamos vastantes unos 9 yo ayer con ROSA ELPIDIO Y PILI EN SALAMACA lo pase genial yo nunca habia hablado tanto con Elpidio aun me duele el cuerpo de reirme bueno guapos haber si la proxima q vengais al pueblo nos vemos un besazo chicos a y escribe mas MARIANO Q EL WFI TIENE Q IR PARA ALANTE y q no haya malos rollos
asta pronto sisi
Escribo desde Buenos Aires, Argentina. Mi abuelo se llamaba Francisco Martín Martín, nació en Peleagonzalo alrededor de 1892 y se vino a la Argentina antes de la primera guerra, tenia alrededor de 14 años. Viajó solo, y aquí estaba un tío, luego se casó con mi abuela que era de La Coruña. En el pueblo quedaron sus padres y hermanas, pero con los años perdió contacto. Me gustaría ubicar a alguien que pueda saber de la familia. Gracias. Silvia.
Acertijo acertijeta: Si un cacahuete se cae al agua, ¿seguiría siendo un fruto seco?
Bueno pues se acabaron las vacaciones de semana santa, habrá que esperar a que llegue San Pedro, pero con todas las que me van a quedar voy apañao.
He visto muchas procesiones, comí muchas pipas, almendras garrapiñadas y sopas de ajo.
Ahora marcharemos a los madriles que se está muy bién, algo estresado y a la cuarta pregunta, pero luego aparentamos de cojones.
En verano me gusta pasear desde valdegomín hasta la huerta de chicharro.
As pasado de denominarte el "paisano" al ja, ja, ja, ja.
Siento aver fustrado tu anvicion de tener el sillon del alcalde.
No te preocupes, era una ilusion tuya, que luego se veria si el pueblo tenia la misma idea.
No se te olvide a los alcaldes los vota el pueblo.