Baya manera de llover sin parar, eso si sin tormenta los que estáis trabajando no os mojáis bueno un besazo a los que leeis el foro
HAY SISI YA NO ME SALUDAS CON LOS BUENOS DIAS JI, JI.

- ¿Qué mensaje le gustaría que interiorizaran los alumnos de la Universidad de la Experiencia?

-Quiero hacerles ver que los problemas éticos que genera la investigación científica y tecnológica no son de los científicos, sino de la ciudadanía y, por lo tanto, estamos involucrados todos. Requieren un cierto tipo de preparación, ya que nos encontramos con espacios -como las tertulias de televisión- que parecen tener el mismo crédito y no es ... (ver texto completo)
Baya manera de llover sin parar, eso si sin tormenta los que estáis trabajando no os mojáis bueno un besazo a los que leeis el foro
Derrota socialista en España

El anterior puntapié a un Gobierno progresista se lo llevó el encabezado por el Partido Socialista Obrero Español que aún lidera José Luis Rodríguez Zapatero, el jefe de Gobierno con más tiempo en el cargo tras el primer ministro luxemburgués, Jean-Claude Juncker. Las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo, planteadas en clave nacional, se cerraron con el peor resultado de la historia de los socialistas españoles en estos comicios, a casi 10 puntos y dos ... (ver texto completo)
Llega la gallina borracha a la casa y el gallo le dice:
Y tú? Qué coño haces llegando borracha?

Sale la gallina y le dice:
Me vas bajando el tonito que aqui la de los huevos soy yo!
OCTAVIO BUENOS DIAS, hay hay hay siempre productos ESPAÑOLES, yo ayer estuve a Salamanca fui a ver a los militares a la plaza mayor, pase un dia muy bonito.
anoche la tormenta que hubo por a qui lo que llovió espero no aya dañado el campo,
hoy tenemos sol, te dejo que voy a desayunar y hoy no te invito ji ji ji un besito
Bien Sisi Claro! si Visitas A los reclutas de salamanca, tiene su merito.

Mas merito tiene si visitas a los veteranos en Afganistan y le llevas un camion de pepinos para estimular la economia de los agricultores del sur lo tienen muy, pero que muy, malo.,
AQUÍ QUEDARA SIEMPRE EL PSOE, ESTÁN MAS UNIDOS PESE A QUIEN PESE, YA PARAS LAS GENERALES SERA OTRA COSA, hay si los votos fueran al descubierto ¿cuantas sorpresitas? si todos hubieran ido como el mio, pero lo malo es querer saber los de los demás pero luego vienen las sorpresas como dice la canción sorpresas que da la vida, sorpresas que da la vida,
Pues "YO" opino que si vez las barbas de tu vecino, cortar? pon las tuyas a remojar.

Hasta aqui si decimos todos Alfredo, Alfredo, tedremos credit? y vamos a ga, ga, ganar ganaremos.
"" Si lloras por haber perdido el sol,
entonces no podrás ver las estrellas.""

------------------------------ ------------------------------ --------------------

EL CONSEJO DEL DÍA:

“No importa como haya ido el día...

Vuelve siempre a casa con la cabeza bien alta.” ... (ver texto completo)
OCTAVIO BUENOS DIAS, hay hay hay siempre productos ESPAÑOLES, yo ayer estuve a Salamanca fui a ver a los militares a la plaza mayor, pase un dia muy bonito.
anoche la tormenta que hubo por a qui lo que llovió espero no aya dañado el campo,
hoy tenemos sol, te dejo que voy a desayunar y hoy no te invito ji ji ji un besito
Siempre! Siempre! comer productos españoles? mira El Rey I de España DON Juan Carlos de Borbon. Se a comido dos concomas, un pepino, y anda mas fresco que una lechuga. besitos
Buenos dias SISI todo en orden. un besito

Un voto, un carné alemán y un pueblo partido
Los socialistas ganaron por un voto las elecciones en Lanteira, un pueblo de Granada, gracias a la papeleta de un hombre que presentó un documento germano de hace 40 años porque había perdido su DNI.

José García tiene 87 años y se ha convertido en el centro de la polémica en Lanteira, un pueblo de Granada con apenas 610 habitantes. El día de las elecciones municipales su voto se transformó sin él pretenderlo ... (ver texto completo)
AQUÍ QUEDARA SIEMPRE EL PSOE, ESTÁN MAS UNIDOS PESE A QUIEN PESE, YA PARAS LAS GENERALES SERA OTRA COSA, hay si los votos fueran al descubierto ¿cuantas sorpresitas? si todos hubieran ido como el mio, pero lo malo es querer saber los de los demás pero luego vienen las sorpresas como dice la canción sorpresas que da la vida, sorpresas que da la vida,
OCTAVIO BUENOS DIAS, hay hay hay siempre productos ESPAÑOLES, yo ayer estuve a Salamanca fui a ver a los militares a la plaza mayor, pase un dia muy bonito.
anoche la tormenta que hubo por a qui lo que llovió espero no aya dañado el campo,
hoy tenemos sol, te dejo que voy a desayunar y hoy no te invito ji ji ji un besito
Buenos dias SISI todo en orden. un besito

Un voto, un carné alemán y un pueblo partido
Los socialistas ganaron por un voto las elecciones en Lanteira, un pueblo de Granada, gracias a la papeleta de un hombre que presentó un documento germano de hace 40 años porque había perdido su DNI.

José García tiene 87 años y se ha convertido en el centro de la polémica en Lanteira, un pueblo de Granada con apenas 610 habitantes. El día de las elecciones municipales su voto se transformó sin él pretenderlo ... (ver texto completo)
EUSTAQUIO. nunca olvidare a este hombre un ejemplo de padre y amigo cuanto bien dejo en esta vida le recuerdo siempre todo lo que sediga de el es POCO. todo bueno.
Mientras las monjas duermen, vamos a poner al corriente de quienes eran y a que venian, como ellas se lo explicaron al Prior. Ponte, lector, de espaldas a la Puerta espaciosa de la Magdalena, y mira enfrente. Ese que ves aquí, conventin recoleto y silencioso, era en aquel siglo un severo palacio señorial perteneciente a la linajuda familia de los marqueses de Astorga. De su gloria pasada no quedan más que esos dos escudos de piedra que flanquean la hornacina exterior de la iglesia en los que campean ... (ver texto completo)
OCTAVIO buenos dias menuda putadita con los pepinos de España, a eso no hay derecho que paguen todas las perdidas a todos los agricultores, ya esta bien de tirar todo por la borda, yo sigo comiendo pepinos están muy buenos bueno guapo tu a comer productos ESPAÑOLES JI JI JI ¿SON LOS MEJORES?
Buenos dias Sisi "Ya" te abras desayunado con una tortilla de pepinos, a mi me animas que compre productos españoles, todo loque aqui hay en los super son procuctos de españa.

Si los camioneros pararan sus camiones una semana tendriamos problemas ji, ji, ja, besitos
OCTAVIO buenos dias menuda putadita con los pepinos de España, a eso no hay derecho que paguen todas las perdidas a todos los agricultores, ya esta bien de tirar todo por la borda, yo sigo comiendo pepinos están muy buenos bueno guapo tu a comer productos ESPAÑOLES JI JI JI ¿SON LOS MEJORES?