¡Qué calores! ¿verdad? Y es que con el verano tan extraño que hemos tenido, ahora llega el calor que toca en estas fechas y nos asustamos. La verdad es que es excesivo, asi que quiero a todo el mundo a la sombra, bien hidratados y bien fresquitos.
Viento, esa anécdota ó chiste que cuentas, también la contaba mi padre con algunas variantes, él al final decía "y en su padre... por si acaso". Aunque en lo básico estoy de acuerdo contigo... creo que no merece la pena ni comentarlo, lo mejor es no ... (ver texto completo)
Viento, esa anécdota ó chiste que cuentas, también la contaba mi padre con algunas variantes, él al final decía "y en su padre... por si acaso". Aunque en lo básico estoy de acuerdo contigo... creo que no merece la pena ni comentarlo, lo mejor es no ... (ver texto completo)