¿Con quien puedo yo conversar? mis coetáneos o han desaparecido o no tienen idea de Internet. Yo iba al baile en los años 50, comía en el bar de la seña Martina, Antes de llegar a Losada. al cual le pintábamos mi padre y yo asi como a la de los dulces famosos de la plaza que un hijo se metió cura y la empresa tan buena desapareció. Los bailes... Desde el alto nos vigilaban las suegras.
Mi suegro le daba al manubrio de la limpiadora en verano y acomodaba en el cine Merchán los domingos. El Pololo ... (ver texto completo)
El PSOE teme nuevos recortes en la depuradora de Moraleja
Martín Benito ha registrado en las Cortes una iniciativa para conocer el grado de ejecución del proyecto
12:55

EP El procurador socialista José Ignacio Martín Benito ha registrado en las Cortes una iniciativa para conocer el grado de ejecución del proyecto del Emisario y Estación de Aguas Residuales de la localidad zamorana de Moraleja del Vino, por temor a que haya "un nuevo recorte".

Desde el PSOE explicaron que en los presupuestos ... (ver texto completo)
Pepi... que te quejas con razón... te dejamos solita, "tirando del carro" (y conste que no te llamo burra... jejeje).

Pero yo ahora tengo muy poco tiempo. Y por si no tuviera bastante, en el Piñero ha empezado un curso de manualidades y ahora los jueves por la tarde y algunos viernes también las tengo ocupadas.

Ya iremos contando las cositas que vamos haciendo en ese curso, y aunque no nos salgan muy bien, serán unas tardes agradables en compañía de otras paisanas.

La fábula del tonto de ... (ver texto completo)
CON TRES YA NOS VALE, Espero no se den mas casos
Buenos dias Sisi. que buenas noticias Sisi te han subido la ayuda familiar? antes de las reeleciones de Rajoy.

Preparate en el año 2013 van a bajar las pensiones susidiadas por el Casino de Barroso pues Venizelas, y Papandreou, jugaron al Bacarra en las cartas de Aznar del ladrillo, y Rajoy con la escoba te ba a barrer los ahorro de la rremolacha para llenar las arcas municipales de los ayuntamientos ji, ji, ja, besitos y duerme tranquila con Rubalcaba, que lo tiene todo atado y bien atado.
ja ja ja yo dormire tranquila cuando la fuente este arreglada y no se tire tanta agua, o cuando mi pueblo no hagan lo que hacen dar sepulturas ya compradas, con mucho tiempo de antemano ¿que bonito los huesos al basurero como no hay hijos, y ya a esperar que pasen los años para cambiar a ciertas personas ¿que necesidad hay de esto cuando hay libros en el ayuntamiento? ¿ESTO SI ES PREOCUPANTE Y LAMENTABLE?
en los tiempos que estamos, que pena penita pena, un besazo
La unica verdad es la realidad.
Aristoteles
Unicamente con verdad no se escribe poesía, hay que persuadir.
J. Hierro
BUENOS DIAS OCTAVIO ¿OJALA SEA VERDAD QUE ETA ENTREGA LAS ARMAS? yo no estoy muy convencida, aunque la policia y la guardia civil han hecho muy bien su trabajo y tiene a los peces grandes en la carcel, bueno guapo espero que sea realidad esta noticia un besazo para ti y Francisca
Buenos dias Sisi. que buenas noticias Sisi te han subido la ayuda familiar? antes de las reeleciones de Rajoy.

Preparate en el año 2013 van a bajar las pensiones susidiadas por el Casino de Barroso pues Venizelas, y Papandreou, jugaron al Bacarra en las cartas de Aznar del ladrillo, y Rajoy con la escoba te ba a barrer los ahorro de la rremolacha para llenar las arcas municipales de los ayuntamientos ji, ji, ja, besitos y duerme tranquila con Rubalcaba, que lo tiene todo atado y bien atado.
BUENOS DIAS OCTAVIO ¿OJALA SEA VERDAD QUE ETA ENTREGA LAS ARMAS? yo no estoy muy convencida, aunque la policia y la guardia civil han hecho muy bien su trabajo y tiene a los peces grandes en la carcel, bueno guapo espero que sea realidad esta noticia un besazo para ti y Francisca
Hola Octavio ya leiste la opinión, bueno a qui tenemos un dia precioso el agua de momento no viene, pero ya tenemos la fuente funcionando, bueno guapo un besazo
Buenos dias foreros otro dia bueno que tenemos por a qui,
Casaseca de las Chanas aprueba el registro de uniones de hecho
Ante la demanda de parejas jóvenes asentadas en el municipio


Julián López.
Foto S. Ramos
S. RAMOS
La creciente demanda a cargo de parejas jóvenes asentadas en Casaseca de las Chanas ha sido fundamental para que el Ayuntamiento, presidido por el popular Julián López, aprobara una ordenanza reguladora del registro de uniones de hecho, sumándose así a la trayectoria que ya han seguido muchos pueblos de la provincia.

«Ya ... (ver texto completo)
Mi voto del dia 20. SERA PARA IBERDROLA
Este empezaba diciendo: "Vete a España. Pide una paella. Acércate mucho. El pescado en España empieza a oler a podrido y a nadie parece importarle". A partir de ahí se desgranaban las conclusiones de un estudio que pone en solfa nuestra industria pesquera a gran escala, dañina en términos ecológicos e ineficaz en el aspecto económico.
Tras aparecer la noticia del vídeo en algunos medios, que lo interpretaron como un ataque a la paella desde la Pérfida Albión, las quejas no se hicieron esperar. En ... (ver texto completo)
Buenos dias OCTAVIO, como veras tenemos un contacto en la luz del pueblo, y quedamos a oscuras unos segundos ¿es esto normal? ya nos paso otra vez a qui como todos protestan por de tras eso es lo malo, igual a si lo lee el que arregla las averías a si le pasan el aviso,,, ji ji ji o tienen puesto un disco y por eso no se enteran
Buenos dias Sisi. la luz en españa es un drama, el pais de las paellas? la paella en la sarten y la luz se va adios paella tu ya no te fijaras por los cable de alta tension por los pueblos un drama para ti es normal.
Uno de cada diez zamoranon tiene banda ancha.
Ya va cincueta mujeres muertas este año en el dia veintidos a botar a los malotos. besitos