FELICIDADES SISINA EN TU ONOMASTICA.

LAMENTO QUE LA PAGINA DE L`ALDEA SIGA DE ESTA MANERA. ESTOY FUERA DE MADRID ESTE AÑO.

Recuerdos a ese pueblo
MUSICA muchas gracias un año mas que te acuerdas de mi, espero estes disfrutando de ese viaje, un besito aldeano o de san miguel como prefieras ji ji ji feliz 2012
Sisi. Un muy dia grande en el dia de tu cumpleaños. besos Octavio
BUENOS dias OCTAVIO muchisimas gracias un besazo guapo
igual mente magete jiji
FELICIDADES SISINA EN TU ONOMASTICA.

LAMENTO QUE LA PAGINA DE L`ALDEA SIGA DE ESTA MANERA. ESTOY FUERA DE MADRID ESTE AÑO.

Recuerdos a ese pueblo
Un hombre tenia entradas para la final de la Eurocopa 2004.
Cuando se sienta, otro hombre se le acerca y le pregunta si esta ocupado el asiento junto aél.
No le contesta esta desocupado.
Es increible que no haya venido su dueño dice el hombre. ¿Quien en su sano juicio tiene un asiento como éste para la final de la Eurocopa, el mayor acontecimiento despues de los mundiales y no lo usa?
Bueno responde el primero en realidad el asiento es mio. Lo compre hace dos años. Se supone que mi esposa me ... (ver texto completo)
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS QUE ME LEEIS, quiero con todo el amor de mi corazón paseis unas felices fiestas y que el año 2012 se colme de vuestros mejores deseos FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2012 UN BESAZO SISI
Sisi. Un muy dia grande en el dia de tu cumpleaños. besos Octavio
Peleas de Abajo deberá pagar a la Seguridad Social 35.000 euros
La cuantía corresponde a la retención de las nóminas de las trabajadoras de la residencia de ancianos desde 2005
VOTE ESTA NOTICIA

Imagen retrospectiva de un pleno del Ayuntamiento de Peleas de Abajo.
Foto S. Ramos
S. RAMOS
El Ayuntamiento de Peleas de Abajo deberá pagar obligatoriamente a la Seguridad Social 35.000 euros correspondientes a la retención de las nóminas de las trabajadoras de la residencia municipal desde ... (ver texto completo)
BUENOS dias foreros despues de la gran helada, tenemos un sol maravilloso un besazo
felices fiestas a todos los peleanos
FRASES

La verdad jamas daña a una causa que es justa.
Bueno paz que ya mismo estamos en Navidad
¿y........?
¿porque.....?
¿a santo de que......?
¿y.......................?
¿Por satisfacción?
¿Esto hace feliz a quien los marca?
Pues vaya una forma de satisfaccion
¿pero porque? ¿tanto molestan?
¿y........?
¿porque.....?
¿a santo de que......?
¿y.......................?
BUENO IGUAL ENTRA ALGUIEN PARA POR DIVERSION MARCARLOS Y JOROBAR:
Pues mirad que con su pan se lo coman
¿pero porque? ¿tanto molestan?