BUENOS DIAS OCTAVIO, a qui los toros son para el domingo gordo, creo que aran un encierro, como ya hicieron el año pasado, a qui te diré que esta la niebla empezó a bajar muy temprano hacia las siete, ji ji ji ves lo bueno que es madrugarrrrrrr
cuando abrí las ventanas no había niebla bueno guapo un besazo y otro a FRANCISCA
Buenos días Sisi guapa yo daría un brazo por estar en la barrera de en las primera corrida del ano calentando motores, en no olvidemos un par de días en la Casa Rural para ensuciar las sabanas ji. ji. ja..
Bueno estoy seguro que la Casita Rural será un buen negocio para las rellenar las arcas de Ayuntamiento, esperemos que Iberia vuele pronto para que lleguen mas turistas. besitos
FELICIDADES A TODOS LOS SEBASTIANES Y SEBASTIANAS, espero paseis un bonito dia en compañia de vuestros seres queridos
Buenos días Sisi. Que buen tiempo para entrar en calor celebrar la primera corrida de la temporada celebrando la fiesta de San Sebastián un encierro y una corrida de toritos bravos, por sus milagros, a lo largo de su vida. Besitos
BUENOS DIAS OCTAVIO, a qui los toros son para el domingo gordo, creo que aran un encierro, como ya hicieron el año pasado, a qui te diré que esta la niebla empezó a bajar muy temprano hacia las siete, ji ji ji ves lo bueno que es madrugarrrrrrr
cuando abrí las ventanas no había niebla bueno guapo un besazo y otro a FRANCISCA
Jambrina vende un solar para que los vecinos construyan viviendas
Siete personas aparecen ya como posibles compradores de una parte del terreno de 2.000 metros cuadrados
VOTE ESTA NOTICIA

Dos vecinos junto a la entrada de los terrenos.
Foto S. R.
S. RAMOS
El Ayuntamiento de Jambrina ha dado los primeros pasos para vender un solar de más de dos mil metros cuadrados entre distintos propietarios que quieran hacerse por su cuenta con una vivienda en el centro mismo del pueblo, en la ... (ver texto completo)
La Corporación debería estar más pendiente de resolver problemas y menos de hacer gracias y salir en los medios de comunicación.
Estaba bien al prinicipio, pero ya llevan casi 8 meses
La residencia naufraga y siguen pensando que algún suicida la va a coger, con enormes pérdidas y además pagarles un canón.
Resolver la concesión a los gestores actuales que no cumplen
Buscar una solución a la residencia antes de que cierre. Si lo hace será para siempre
Buscar resposabilidades penales en los anteriores miembros de la corporación sobre las infinidad de posibles irregularidades,... ... (ver texto completo)
CHICOS CHICAS ya preparando para venir a SAN SEBASTIÁN, HOY HACE BUENO NO HACE FRIO, algunas ya estarán pensando en no hacer comida ji ji ji ¿un refresco es para picar no para comer? bueno espero que todo salga bien viva SAN SEBASTIÁN besos
Buenos días Sisi. Que buen tiempo para entrar en calor celebrar la primera corrida de la temporada celebrando la fiesta de San Sebastián un encierro y una corrida de toritos bravos, por sus milagros, a lo largo de su vida. Besitos
CHICOS CHICAS ya preparando para venir a SAN SEBASTIÁN, HOY HACE BUENO NO HACE FRIO, algunas ya estarán pensando en no hacer comida ji ji ji ¿un refresco es para picar no para comer? bueno espero que todo salga bien viva SAN SEBASTIÁN besos
Buenos dias hoy tenemos un dia buenisimo, ojala este a si el dia San Sebastián
http://www. mokkels. nl/babes/catalina-otalvaro-bik ini/
Buenos dias hoy tenemos un dia buenisimo, ojala este a si el dia San Sebastián
Pues aqui amanecio con niebla y mucha cencellada pero ahora ya esta asomando el sol.
La deuda de Peleas de Abajo suscita interés en medios internacionales
El alcalde del municipio, Félix Roncero, ha ironizado diciendo que si el pueblo hubiera recibido una retribución económica cada vez que salía en los medios por la deuda, sus maltrechas arcas públicas ya se hubiesen recuperado
11:49

Imagen retrospectiva de un pleno del Ayuntamiento de Peleas de Abajo. LOZ
EFE La deuda municipal del Ayuntamiento de Peleas de Abajo (Zamora), que ronda cerca de 20.000 euros por habitante, ... (ver texto completo)
Buenos dias hoy tenemos un dia buenisimo, ojala este a si el dia San Sebastián
¡Espectacular!

Menuda cencellada (palabra muy de la tierra, aunque a veces la deformamos llamandola CENCEÑADA...

A tres bajo cero estábamos.
Buenos dias con una helada ji ji ji y las ocho ya estaba bajando la niebla, pero de agua ni rastro
besitos mañaneros
Muy bien Pepi, como te vean la poesia los de Cadiz te contratan para que les hagas las suyas.

Os dejo una reflexión.
Fluir con las experiencias o acontecimientos de la vida,
para encontrar la mejor armonía y equilibrio,
sin ataduras, sin sufrimiento, sin miedos.

Busca el mejor camino siempre con la corriente que te arrastra,
nunca nades contracorriente, evitarás sufrimiento,
y el agotamiento de querer lo imposible, ... (ver texto completo)
Buenos días Sisi. Este año no hemos tenido invierno hasta hoy? todos los días primavera, esta mañana la primera elada he tenido que rascar los cristales del coche para ir al supermercado.
Sisi que pasa no haces comentarios de la Web de Argujillo= Facebook. Es villa desde miles, miles, de años. un besito
OCTAVIO yo no entro en FACEBOOK NI EN TUENTI NO ME GUSTA, me gusta mas el mesen, como veras ya tenemos las primeras nieves, da gusto ver los tejados blancos a mi me gusta mucho la nieve, ji ji ji pero sin heladas, bueno majo voy a ver la opinion un besazo