BUENOS DIAS OCTAVIO, a qui los toros son para el domingo gordo, creo que aran un encierro, como ya hicieron el año pasado, a qui te diré que esta la niebla empezó a bajar muy temprano hacia las siete, ji ji ji ves lo bueno que es madrugarrrrrrr
cuando abrí las ventanas no había niebla bueno guapo un besazo y otro a FRANCISCA
cuando abrí las ventanas no había niebla bueno guapo un besazo y otro a FRANCISCA
Buenos días Sisi guapa yo daría un brazo por estar en la barrera de en las primera corrida del ano calentando motores, en no olvidemos un par de días en la Casa Rural para ensuciar las sabanas ji. ji. ja..
Bueno estoy seguro que la Casita Rural será un buen negocio para las rellenar las arcas de Ayuntamiento, esperemos que Iberia vuele pronto para que lleguen mas turistas. besitos
Bueno estoy seguro que la Casita Rural será un buen negocio para las rellenar las arcas de Ayuntamiento, esperemos que Iberia vuele pronto para que lleguen mas turistas. besitos