Octavio si pequeño, pero que gente mas grande tiene bueno majo disfruta de tus hijos y nietos besitos de mi parte para todos
OCTAVIO buenos dias que te vienes hoy de fiesta al Maderal
ji ji ji un besazo
Es asqueroso ver las mentiras que va soltando Marcelo por todas partes, como en la entrevista que le hicieron ayer en la Opinión de Zamora, que me niego a reflejar.
¿Que no ha perdido juicios? Entonces de donde han salido los embargos de las fincas municipales, o las sentencias del Juzgado de lo social y el pago de más de 40.000 €,... es cierto que ha ganado algunos, pero porque la Justicia a veces se equivoca
Parte de la culpa de estas mentiras y bravuconadas se deben a la falta de actuaciones ... (ver texto completo)
Pues si no se hace una auditoria por algo sera.

Puede ser que sea por que la nueva corporación esta tan manchada como la anterior.

O puede ser que sea por que le hayan amenazado. O sabe Dios por que sera.

Pero por algo sera.

No olvidemos que hoy en nuestro pais la politica es un nido de viboras.
Está el saloncito tan vacío que si grito, seguro que hace ecoooo

¿Estamos todos aletargados por el calor?

¡Arriba ese ánimo! que ya es San Viernes y comienza un maravilloso fin de semana de mayo. Aprovechad para disfrutar de vuestro tiempo libre y de las buenas temperaturas que nos regala mayo.

Feliz fin de semana a todos
Buenos dias tenemos un bonito dia, espero hagais muchas joyas viva la artesania?
Qué es una intervención?

Un país solicita la intervención cuando no puede hacer frente a sus obligaciones económicas. Éstas pueden ser vencimientos de deuda –la devolución de préstamos– o incluso el pago de sus funcionarios o pensionistas. Por regla
general, una intervención hace referencia a una acción gubernamental que interfiere en el devenir de la economía. Si se produjera una intervención de España serían otros y no el Gobierno de Mariano Rajoy quien tomaría las riendas.
Buenos dias tenemos un bonito dia, espero hagais muchas joyas viva la artesania?
Hay Sisi. como decian las viejitas de entonces estan todas envidiosas, ji, ji, ja.

Francica esta bien deseando que salga el Sol este año es un desastre tendremos que ir a el desierto que alli hay Sol todos los dias, de comer nos da? la Paris Hilton. besitos
“PIZZAS” DE BARRA DE PAN (PANINI)

Ingredientes:

• 1 barra de pan MUY POCO cocida (blanquita)
• Tomate frito
• 4 lonchas de queso mozzarella
• Tomate fresco en rodajas finitas
• 2 lonchas de jamón york (de sándwich)
• 2 puñaditos de bacon en tiras (a ojo) ... (ver texto completo)
Vientodel, al final ayer ganaron los madrileños, no se si jugaron mejor ó peor, pero de todas formas felicidades. La pena es que hayan tenido que jugar contra otro equipo español porque la alegria de unos se ve empañada por la derrota de los otros. Lo peor ha sido la noche "toledana" que han dado los aficionados colchoneros a los madrileños... me comentaba una amiga que en la zona centro estaban bastante descontrolados; no debería ser así pero...

Y en cuanto al calor... pues que hace demasiado. ... (ver texto completo)
ji ji ji ves como yo sabia que bajaba foro?
Buenos dias Sisi. Hay que crisis, Europa esta temblado España tiene el euro entre las piernas, nos va a follar las pensiones. ji, ji, ja. besitos
ji ji ji ves como yo sabia que bajaba foro?
Pepi, que sepas que esta vez, la que te he puesto falta he sido yo (jejeje). Pero como nos has dejado una poesía tan bonita, te la voy a perdonar. La verdad es que el piropo está en vías de extinción y cuando "cae" alguno se agradece, siempre que sea elegante y con buen gusto, porque hay algunos... que...

El tiempo parece que por fin ha cambiado: ¡hace calor! y apetece ya salir a la calle y pasear. Incluso cuando llevas un rato caminando, empieza a sobrar la chaqueta. Pasamos del invierno al verano ... (ver texto completo)
Los millones, y los muchos goles marcados en la liga el Real Madrid y el Barcelona, no fueron suficientes para jugar la final de la copa de Europa, ó como se llame ahora.
Los periodistas deportivos penan la desgracia, no pasaran a la historia por relatarnos las grandezas de los grandiosos jugadores de esos dos equipos. Que pena me da.
Como si fuera a urtadillas, van soltando leves comentarios de la gesta de otros dos equipos españoles, que si, están en la final, lamentablemente según se aprecia ... (ver texto completo)
Telefónica ha decidido dar un golpe de mano para hacer frente a servicios tan populares como WhatsApp o Skype que facilitan el envío de mensajes y de llamadas gratis por el móvil. La operadora española lanza hoy TU me, una aplicación propia y gratuita que permite a los usuarios de móvil intercambiar mensajes de texto, y de voz, realizar llamadas, y compartir fotos o información sobre su localización. Todo ello gratuitamente.
QUERIDA QUINTA, quiero darte en estos dificiles momentos un gran abrazo colmado de muchos besos pues tu sabes que RAFAEL y yo nos llevabamos muy bien, ya te daria tu tia mi pesame, quiero que tu y todos los tuyos lo lleveis lo mejor posible, sisi