3 meses GRATIS



Hola Zara!aqui te abras liao con un monton de tios, pero veo que aun teniendo novio sigues igual que siempre y a la menor oportunidad.tu sabes lo que digo.
Saludos para todos los vecinos de arcos lo he pasado muy bien veraneando ahi.besos para la familia rodriguez nuñez que es la mia.una vasca.judith, diego os queremos mucho.
Aqui es donde reposabamos la resaca cuando acababan los conciertos, veiamos el amanecer y nos congelabamos de frio¡¡¡.
Que viva Olmillos...!!! La mejor gente de toda la comarca, un saludo desde Bilbao para todos y a disfrutar de las fiestas que ya queda poco! Asier, Aitor e Itxaso.
Para los incultos que no cepan como se ice los que biben en Sta. Colomva de las Mongas se llaman Columbanos.
A ver como se porta pedro este año para las fiestas que muchos nos merecemos que sean muy buenas por los km que recorremos para celebrarlas!! ESO HAY QUE TENERLO EN CUENTA!
Si ese portal hablara.
No se ve muy bien pero para quienes sepan apreciarlo al fondo se puede ver la Peñota.
Este es el esla, la parte que queda justo al lado de donde estaba la presa donde nos bañabamos, me ha quedado de pm! va por ti mario!!
Bueno, veo que sirve de algo enviar fotos, menos mal porque he hecho mogollon este año!!!

Kata.
Eva eva, veo que no te lees las normas, no se puede poner fotos de gente asi que ... A desfasarse en fiestas!

Kata.
Revol-kon se escribe con "V" jeje. Yo soy de esa peña. Quien eres tu? Yo bea.
El sebe esta echo un machote, o como dirian en mi tierra:
zelako katxarroa!
Ya vereis como este año se liga a unas cuantas en salamanca con su golfito
El terror de las nenas y la envidia de los nenes

Su prima.
Hola chicos,
Me ha encantado ver que por fin se pueden ver fotos del pueblo en internet, asi que en las fiestas de septiembre formalitos eh?
A ver si luego se cuelgan fotos donde se nos vea que andamos un poco desfasadillos,

Un saludo a todos
Eva (Barakaldo).
Los de Santa Cristina son CUCOS.