Uy uy con detalles?¿?¿ dinos que te interesa y acabamos antes pero mal no lo pasamos eso te lo aseguro.
Alguien conoce a bernardo cachorrín?.
Fuí su novia y me gustaría saber que es de él.
Hola yo soy de Villarrabines.
Vamos a decir al alcalde que es vicente que ponga las fiestas en agosto para traer mas marcha al pueblo besos a todos.
Hola! que tal estais todo??
A ver si escribimos.
En tiempos mejores del caño(y cuando era más pequeña ) no nos lo pasábamos poco bien ni nada tirando nos el agua con los botijos eh prima!!. Unas caldas muy buenas pillábamos que con el calor en nada ya volvíamos a estar casi secas poco bien me lo e pasado yo. Es lo que tiene el pueblo que aventuras para contar ay mil.

VAMOS A BUSCAR AGUA AL CAñO!JEJEJ.
La gente ya no escribe... Hemos pasado de un extremo a otro...
Decirme con detalles cosas que haceis en san mi
Bes.
Que recuerdos me trae esa casa blanca y gris.
Buenos momentos he pasado en esa casa.jejejjejeje
Ese roberto!jejejejejejej.
El agua del caño es la mejor.
Ojala que no nos falte nunca ese agua.
Que viejos estan los perros de vicente.
Peazo de teleclub!!!vaya ambiente que se respira alli en los partidos, vaya bailes que nos echamos en el sálón...un buen lugar de encuentro en el mejor pueblo del mundo!por cierto, que vivan esos quintos del 2000!que no es porque yo sea de esa quinta, pero los más guapos, los más listos...los nacidos en 1982(je, je...).
Podriais poner esos de sanmi ams fotos ehh..enga jente animaos y poner fotos de los mayores y delos jovenes¡.
Bueno...o pretendia insultar a los de san miguel..y seguro que son bien majetes.¿como se llaman algunos chavales de alli?
Vaya agua mas rica y fresca que sale del caño.