SANTA CLARA DE AVEDILLO (Zamora)

Tomates
Foto enviada por octavio

El Gobierno no publicará el registro de fincas en España con cultivos transgénicos. Pese a ser el país con más siembras transgénicas de la Unión Europea, no existe registro público sobre la ubicación de estos cultivos.
Juan Rosell ‏@JuanRosell_ 44m
"El socialismo es malo". A ver, es malo para mí que soy burgués, pero decirlo de modo genérico es una gilipollez. Es bueno para vosotros.
0Comentarios (2)
Sábado, 2 de febrero del 2013
¿Cuántas veces habrá asistido Luis Bárcenas a un mitin de su partido en el que se habló de España y se gritó entre aplausos que son el único partido que la defiende? Hoy sabemos que después, cuando las luces se apagaban y se guardaban las banderas, él se olvidaba un rato de España y se dedicaba a evadir impuestos.

Edición Impresa Versión en. PDF Información publicada en la página 60 de la sección de Contraportada de la edición impresa del día 02 ... (ver texto completo)
Miguel Ángel Revilla ‏@RevillaMiguelA
Ayer a las 22h tenía 83.000 seguidores y hoy más de 96.000, me tiemblan las piernas, cuanta responsabilidad. Espero no defraudaros. Gracias.
Openen
Miguel Ángel Revilla ‏@RevillaMiguelA
48 horas después habló el gran jefe: " Si me constan irregularidades no me temblará la mano ". Pues la tiene un poco parkinsoniana
\
A la periodista madrileña Marga Becedas, casada y con una hija (Amaya, de nueve años), el cáncer le pilló "desprevenida". Fue a recoger los resultados de una revisión –" ¡por favor, políticos, no recorten en mamografías que dan vida", clama– y se encontró con un tumor. Era a finales del 2007 y tenía 40 años. "No fui consciente del diagnóstico hasta que vi a Pedro (su marido) y a Amaya en el parque donde me esperaban–explica–. El cáncer deja de ser terrible cuando lo padeces para convertirse en parte ... (ver texto completo)