Espero que los lectores me comprendan, y me disculpen, pues al no aver octenido los permisos para dibulgar estos escritos, se utilizara todos los dias a estas hora de sosiego y silencio para dibulgarlos.
Alguien que nunca se supo quien pudo ser, escribió, lo que fue encontrado entre las ruinas de la casa, que oculta entre los álamos y retamas miraba desde las laderas, los prados de abajo.
Por algún motivo, quien lo escribió, fue testigo de lo sucedido una noche en la tuda cercana a la casa, donde la lluvia es perpetua.
La fecha no figura en los papeles hallados, ni estaban completos, pues alguna partes se encontraba deteriorados, ó una fuerza sobrenatural quiso borrar lo escrito, para que nunca ... (ver texto completo)
UNA FERIA EN LA QUE EL CANNABIS SE HUELE Y SE FUMA.

¿Legalizar o no legalizar la marihuana? Es una de las preguntas que más plantea la sociedad en los últimos años. Los que están a favor de la legalización insisten en que el tabaco y el alcohol son drogas más perjudiciales y que el cannabis tiene además grandes beneficios terapéuticos. Los que están en contra insisten en que no deja de ser una droga y, de legalizarse, se abriría la puerta a otras sustancias tóxicas.

En medio de esta polémica ... (ver texto completo)
Din, don, din, dan
Suenan tristes las campanas,
las campanas de San Juan
Todos los años el Lago
rodea la mocedad,
pero la gaita está muda,
y nace muerto el cantar.
Vinieron las de Galende,
bajaron de San Ciprián.
trajeron las de Rrefacio ... (ver texto completo)
Octavi Mirbeau, historiador de arte, uno de los primeros en admirar a Van Gogh, para ofrecerle homenaje en el Salón de los Independientes en la exposición realizada en 1891 dejó escrito:
Aquí me encuentro en presencia de alguien grande, gran maestro, una persona que me perturba, me emociona, llama mi atención (...) Van Gogh poseía, de una manera poco frecuente, algo que diferencia un hombre de otro: estilo (...) es decir, afirmación de la personalidad
Hola Sisi esta foto es solamente para ti? espero que no sea borrada como otras, no pasa en el, entorno de vacas, y toros ji, ji, ja,
Buenos dias OCTAVIO JOBAR ya ni saludas jijijiji ya tienes otra zamorana venga tu a lo tuyo un besito
Yo pense? Bin Laden iva siempre vestido de torero y por eso los americanos no daban con el.

Obama dio la orden de atacar el pasado viernes, 29 de abril. EEUU no compartió los datos de inteligencia sobre el paradero de Bin Laden con ningún otro país, ni siquiera con Pakistán, por cuestiones de seguridad, explicaron.
Dos de cada diez zamoranos de 14 a 18 años consumen dos o más tipos de drogas
Los primeros contactos con el cannabis, la cocaína y las sustancias de síntesis se produce a los 15 años pese a su alta percepción de riesgo
01:14 VOTE ESTA NOTICIA

Un joven esnifa cocaína sobre la carátula de un CD.
Foto L. O. Z.
TANIA SUTIL Los primeros consumos de cannabis, cocaína y drogas de síntesis se producen a los quince años entre los jóvenes zamoranos hasta el punto de que dos de cada diez estudiantes ... (ver texto completo)
Buenos dias OCTAVIO JOBAR ya ni saludas jijijiji ya tienes otra zamorana venga tu a lo tuyo un besito
Bueno Sisi ahora en serio? tuviste un dia agradable ayer en el dia de la Madre.

Muchos deseos. besitos
Buenos dias OCTAVIO JOBAR ya ni saludas jijijiji ya tienes otra zamorana venga tu a lo tuyo un besito
Buenos dias Sisi. no solo tengo una zamorana todas son parami cariñosas, y agradables.

Hasta Inmaculada Otero Lastra, que nombre mas largo sera realengo en Ciudad Real tienen conesion con la Casa de Borbon, tambien esta a mis pies ji, ji, ja,
Menuda niebla tenemos, a si estaba yo menuda herencia jijiji bueno espero levante pronto por los conductores besos precaucion
Buenos dias OCTAVIO JOBAR ya ni saludas jijijiji ya tienes otra zamorana venga tu a lo tuyo un besito
AGUSTIN, COMO EL DIA 29 Y 30 CAE MAL porque el primer domingo de octubre es en Fuentespreadas seguro que se adelanta en SAN MIGUEL A LOS DIAS 23,,,24,,, Y 25, BUENO mas adelante se confirmara por a qui sigue leyendo el foro un saludo
Buenos dias Agustin Gutierrez a qui no hay toros en diciembre, la fiestas es el 29 de septiembre, lo que si tenemos es una buena corrida el dia 7 de este mes un saludo y bien venido al foro
Como hizo en 2009, el líder del PP acudió a la plaza de toros de su ciudad, que llenaron más de 10.000 simpatizantes, arropado por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y los consejeros del gobierno gallego. En un ambiente festivo, pero no eufórico, Rajoy repitió la fórmula con la que aspira a llegar al Gobierno: no revelar su fórmula.
NOEMI GUAPA espero que tu hombro se cure pronto un besito guapa