Hola a todos bueno a ver si llega pronto otra vez el verano para que el pueblo se llene más.y un saludo en especial a Rovalqui, somos los mejores. (lo siento por los demas) y ARRIBA VALDESCORRIEL.
Mi información esque pusieron ese nombre en su honor.
La mejor peña los telares una peña con fundamento.
Aprendamos a respetar que en Sta. Colomba siempre hubo gente respetable y generosa, y la generación presente, no puede ser menos.
Hay mucha gente que se esfuerza por poner su granito de arena en mejorar las expectativas de nuestro pueblo: Miremos hacia adelante y no dejemos pasar ninguna oportunidad.
Hola gente! no conocia esta pagina la encotre por casualidad, solo decir que este año las fiestas un poco mal, no dejan abrir la otra parte del oasis la fiesta esa house la hacen enel fronton teniendo la carpa..ect, alguna orquesta para jovenes estab bien pero para gente ya mayor como que no y las vaquillas de la plaza que paso???... Por lo demas como siempre se disfruto de la fiesta !!!
Hola Legna, Soy el Argentino, no te tengo en mi hotmail, enviame tu dirección.Saludos.
Sergio.
Y me podrias informar siendo Sobrina de Ignacio Florez porque se le puso ese nombre a la Plaza ¿o es que hasta entonces no tenia Nombre?
Hola, aclararos de que la plaza no se llama Plaza Ignacio Florez, sino que se llama PLAZA ESPAñA. La plazuela que hay en la panaderia es lo que se llama Plaza Ignacio Florez. Firmado su sobrina.
Un saludo a todos y a todas los nacid@os en 1962 de San Miguel, como yo.
Pues puede ser que arda pero de verdad, por que con lo fuegos que nos ponen.