OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

SAN MIGUEL DE LA RIBERA: No sé quien eres y te agradezco la apreciación....

No sé quien eres y te agradezco la apreciación.

No me molesta ni me importa el mensaje de "Inés", por eso no le he contestado. Carece de todo sentido lógico a mi buen juicio. Es como si yo no pudiera opinar sobre la invasión de Gaza porque no vivo allí, o sobre los créditos basura en Estados Unidos, o sobre las mafias energéticas en Rusia, o sobre el crimen de Fago, o las violencia de género en el resto de España. Y te aseguro que tengo una opinión clarísimamente definida (no es comparar el pueblo con Gaza, ni con ninguna otra cosa, ¿vale?, es poner de manifiesto que la libertad de opinión es un derecho, esté uno dónde esté, y más cuando uno se informa y se lo prepara primero y no pretende molestar ni ofender a nadie sino aportar un poco de luz a un asunto para que los demás digan también lo que piensan al respecto, además como hemos dicho muchas veces San Miguel no es un "hecho" aislado, es un pueblo como muchos y con necesidades similares a las de muchos otros de la misma entidad).

Yo, todo lo que aparece y veo que puede ser de interés para mi-vuestro, pueblo, si me entero, me lo estudio y si veo algo que aportar lo hago, a quien le parezca bien, pues bien, a quien no, pues bien también, al respecto no puedo hacer nada, pero me parece pueril e inútil que siempre se utilice, contra las opiniones y aportaciones, el mismo argumento, sólo es que está claro que no hay otros.

La gente que vive en el pueblo no opina demasiado, no sé si porque tiene poco acceso, porque no tiene ganas, o porque no quiere meterse en berengenales (aunque es lícito no poner el nombre de uno, como hacen "Inés" o "Jesús", cosa que no importa ya mucho pues yo creo que ya sé quiénes son, al menos Inés -y diría que Jesús también, a riesgo de equivocarme-), yo no sé las razones..., pero creo que nuestro pueblo merece que alguien le preste interés, estando o no allí, y diga algo en lo que los demás puedan apollarse para proponer cosas, ya sea a favor, en contra o sin ir en ningún sentido en concreto. Simplemente opinar (con respeto) es libertad de todos. Así lo creo y así lo practico.

Por cierto, sigo a la espera de que alguien que fuera al Pleno del último día (ya sé que lo hubo), confirme si es cierto lo del cerramiento del campito de fútbol y, sí es así, a ver si alguien con entidad nos comenta cómo se va ha hacer. Insisto, como mera curiosidad para saber, porque siempre estamos con el mismo rollo oscurantista cuando los Plenos y decisiones de Gobierno debe darse publicamente a conocer y aceptar la crítica si alguien cree que la merecen, aunque se haga caso omiso de ella, ¿No?. Además las consultas públicas a los vecinos también pueden hacerse, a ver qué opina la gente.

Bueno, muchos besos. Qué siga la participación y el buen clima en lo que se dice y se escribe.