3 meses GRATIS

SAN MIGUEL DE LA RIBERA: Completamente de acuerdo con lo de la fabada. Por eso...

Completamente de acuerdo con lo de la fabada. Por eso los entrantes son todo ensaladitas, así que ahí va el menú, espero que entre el mensaje, que va largo:

Entrantes varios frescos (o los podemos poner todo a la vez ya veremos):

Patatas camperas, Endivias con crema de cabrales, Melón con jamón, Brócoli gallego, Ensalada de atún con piquillos sobre cebolla, Boquerones en vinagre con aceitunas verdi-negras, Aguacates rellenos con berros y gambitas, Champiñones rellenos, Cogollitos con espárragos en salsa de anchoa y Barquetas de pepino

Plato principal: FABADA ASTURIANA, cortesía de nuestros asturianos favoritos, Mariano y Jesús.

Acompañamientos: patatas fritas, cueros y pan de nuestro pueblo.

Postre: Tarta de mi cumple, cortesía mía porque os quiero y aunque sea una semana antes no me importa y quiero celebrarlo con todos vosotros.

Cava para la tarta, cortesía para complemento de mi cumpleaños y para todos, de los Sres. De Nieto-Galindo, osea Celeste y Loren para entendernos

Vinos tinto y blanco, cortesía como siempre de nuestro bodeguero mayor (y valga el tratamiento por lo grande) Jose (Jimenez) Galindo, de bodegas Galindo-Hernández.

Además los refrecos de costumbre: Coca-Cola, Naranja, Limón, Tónica, Aguita y Limonada al estilo del pueblo, que como siempre, pediremos a Elpidio que prepare.

Cafés de los bares de nuestro pueblo, también como siempre, y, por último, también como siempre, alcoholes varios post-cena: Whisky, Ron, Vodka, Ginebra.

Gran tradición en la cenas hasta hoy: bailar las habas verdes (para entocnes solemos estar muy perjudicados) y grandes voces en el karaoke.

Bueno pues os esperamos, a todos los apuntados por supuesto, a alguno que se le haya olvidado apuntarse, pues también, y los que queráis compartir un rato bonito y la armonía que no debe dejar de respirarse en nuestro querido San Miguel.

A todos los que vamos de fuera, muchísimo cuidadito con la carretera como siempre os digo y..., nos vemos allí. Os quiero y deseandito de volver a veros,

Rosa.