SAN MIGUEL DE LA RIBERA (Zamora)

Nuestra querida Casa Consistorial

La verdad es que es un edificio muy bonito, pero hay que mirar por la integridad física de las personas, que allí trabajan.
No hay subvención porque no es un bien catalogado.En cuanto al comentario de marbella creo que el solo se desautoriza, si tanto hay para coger preséntese, o se ha presentado y no le han elegido.
Por lo menos que dejen la fachada, que es bien bonita.
No se puede confundir ni desinformar una cosa es un bien público y otra un bien privado, la desamortización fue de Mendizabal, la opinión está muy bien, pero la colaboración es mas importante y nos compromete más con lo que queremos.
Esta fue mi escuela y mis maestros fueron de.Luis y de.Constantino.
Es que por debajo del Ayuntamiento estan construyendo el metro como en Barcelona en el Barrio del Carmelo y por eso lo tienen que tirar.
La aldea el mejor pueblo de españa!
La Junta de Castilla y León mediante decreto de enero de 2004 otorga subvenciones para la rehabilitación de edificios cercanos a otros declarados bien de interés cultural.
¿Porque no se ha solicitado la catalogación de la iglesia como bien de interés cultural?
¿Porque no se ha solicitado la catalogación del ayuntamiento como bien de interés cultural?
Cualquiera de las dos catalogaciones podía haber supuesto dinero para rehabilitar nuestro ayuntamiento.
Antes de derribar hay que agotar todas las ... (ver texto completo)
¿quien y porque se decide pagar algo que puede hacerse gratis?
A escala ésto puede parecerse a lo que pasa en marbella.
Qué se haga una inspección de cuentas a la persona que ordenó esa operación.
¿Porque el informe que indica que hay que derribar el ayuntamiento se le ha encargado a un estudio de arquitectura privado cuando el Servicio de Atención a Municipios de la Diputación lo hubiera hecho gratuitamente?
Por favor no derriveis el edificio del Ayuntamiento, es algo más que un edificio que pueda sustituirse por otro, es patrimonio artistico y espiritual.
Si no estás de acuerdo con el derribo del ayuntamiento ¡Deja un mensaje!
Ahí fuimos a la escuela y nos enseñaron a tener "sentido común" y "sentido de lo común" y ahora me entero por esta página que alguien hizo novillos ese día. No me puedo creer que se piense en derribar el edificio civil mas emblemático de nuestro pueblo.
Tanto el Ayuntamiento, como el Convento, son edificios emblemáticos y crean historia de este bonito pueblo, confío en que todo quede en intento y no lleve a efecto el derribo. Animo.
Atención vecinos y amigos de San Miguel de la Ribera. El Ayuntamiento pretende derribar este edificio (nuestra casa consistorial. Dile al ayuntamiento que la conserve para que no pase como con el convento.