Pues es cierto, nunca he faltado a nadie, ni pienso hacerlo..., todo lo contrario..., si a quién sea, meterse conmigo le tranquiliza, pues me alegro por él o ella, que muchos más no serán..., le estoy haciendo un favor y me lo deberá siempre.
Creo que nada de lo que he hecho es criticable, sólo asunto mío y de los que lo comaprten conmigo y yo no le hago reproches a nadie por lo que hace, ya que, mientras no perjudique a otros, cada uno es muy libre de hacer, ir o andar por dónde quiera...
Un beso a mi defensor. Creo haber reconocido el estilo ya esta vez. Seguiremos pasándolo muy bien juntos haciendo cosas en el pueblo, con obligaciones en otros sitios o sin ellas..., según los casos, ¡ya lo verás!, porque... Yo pienso seguir entrando en este foro, dando mis opiniones, proponiendo cosas para el pueblo, convocando a la gente y, sobre todo, como yo considero de Ley, firmando mis opiniones. Y no voy de heroe (heroina, más bien) por eso, yo ya he dicho varias veces que no soy nadie y que soy muy poquita cosa. Me hace heroe quién me critica o ataca sin razón.
Muchos besos,
Rosa.
... (ver texto completo)