alegría por las calles Águedas 2016
No necesitas "teclear" para saber quien soy, puesto que yo SI FIRMO TODOS MIS ESCRITOS, mira, solo tienes que leerlos hasta el final y ya está, sin "teclear" sabes quien soy ¿Ves que facilito?
¿Sabrás hacerlo?

Un abrazo.

Mari Aribayos (Hija de Tecla y de Mito) ¿quieres mas datos?
Como tu eres tan listo y tienes una mente tan privilegiada, quizás se te ocurra algo tan innovador para cuando vengan los turistas y no tengas que llevarlos a los ceboneros, remolacha...ya que parece te averguenza. Pues que sepas que el pueblo es de lo que vive y muy orgulloso estamos de ello.
M.A.
Una cosa es dar la opinion, a la que todos tenemos derecho, y que es respetable, y otra cosa es insultar a una persona y lo que es peor a toda una familia.
M.A.
Iba a contestar a unos cuantos comentarios pero me ha dado cuenta que no merece la pena viniendo de gente de tal talante. Lo primero que teneis que hacer es cerrar esa boquita y dejar de hablar de dinero, nadie se va a beneficiar económicamente y si se va a beneficiar todo el pueblo del nuevo Ayuntamiento. Cuando llegue el momento os tendreis que meter el dedo y la lengua en algún sitio.
Tecleando se quien eres mari aribayos. ¿tan mal andas de dinero como para tener que hacer de secretaria del demonio?.
Mas vale que te quedes junto a tu familia si es que la tienes por esas tierras lejanas y dejes de ayudar a raquel a destruir nuestro querido pueblo.
Por cierto ¿es mucho el dinero que os teneis que repartir?
Haced el favor de iros de este pueblo, que no es el vuestro y no os lo mereceis.
Sra. Raquel (alcaldesa oportunista. Vd. Si que es una reliquia en ruinas y desecho. En los corrales de las ovejas y no de los pastores como dice vd. Alli tendria que estar encerrada, en las afueras del pueblo como estan vds. Viviendo agrupados como tales. ¿acaso en su tierra no la querian y es por eso por lo que esta vd. Aqui?
Sr. Alcaldesa, tengo entendido que es "LICENCIADA EN DERECHO" mas que en derccho tendría que ser en "TORCIDO" por la forma de afrontar el problema del Ayuntamiento. Todavía no se la conocia tal y como es de verdad, pero con su actuación nos lo ha que dado muy claro a todo el pueblo cómo es en realidad. Ha engañado al pueblo diciéndole que se estudiarian las soluciones y al final ha hecho lo que le ha venido en gana, mas vale que todos los temas del derribo del Ayuntamiento sean legales por que de ... (ver texto completo)
Tu eres una pecadora como el resto de mundo y encima estas falta de humildad. PECADORA.
Ya he reflexionado, y estoy segurisima que se tendria que ir ella y todos los que són como ella. Te aseguro, que yo no tengo que irme a ningun sito, porque merzco estar donde estoy y ella no merece absolutamente nada.
Maria: La Sra.Alcaldesa, efectivamente es la máxima responsable de este acto, como tu misma dices, por ser a la que le ha tocado, la dificil papeleta de DECIDIR, ACTO RESPALDADO por todo el pleno municipal y la pasividad del resto del pueblo, movilizado en parte (SOLO EN PARTE) cuando ya practicamente estaba todo hecho.

No he visto en estos dos años ninguna solucion VIABLE Y ALTERNATIVA que se haya presentado al pueblo en contra de lo aprobado en el 2003.

A la alcaldesa no le toca limpiar la ... (ver texto completo)
Hola soy Perla y siempre que he escrito he puesto mi nombre, algunos escritos que aparecen favoreciendo diferentes posturas a la tuya, no son siempre mios, me gustaría saber quién eres para poder debatir contigo o con vosotros las cosas, creo que las personas hablando y exponiendo sus diferentes posturas, por lo general, llegan a un entendimiento, mi talante siempre ha sido dialogante y me encanta que otras personas piensen diferente a mí, eso es la diversidad, y normalmente, suma no resta. Lo único que yo he hecho estos días es pedir un poco de respeto para una familia en concreto y que la dejen al margen de problemas políticos , nada más que eso, y sobre todo he pedido que no tachen a nadie de lo que no es, me encantaría ver a MI PUEBLO FELIZ A TODOS Y CADA UNO DE SUS HABITANTES sin excepción, quien me conoce sabe que me alegro siempre mucho de que cualquiera de las personas que vive en el pueblo próspere, invierta, encuentre trabajo, construya una nueva casa, establezca su familia en nuestro pueblo, en fin, siempre que algo bueno pasa me alegro, le suceda a quien le suceda, al igual que si pasa algo malo a cualquiera de las personas que conozco, me entristezco y me da mucha pena.
San Miguel , tienes que ser fuerte , ahora tu Pueblo necesita un poco más de tí. Todos te queremos, cada uno lo manifiesta de una manera diferente, esperando que todo vuelva a su cauce. Un abrazo fuerte parta todas las personas de bien de Nuestro Pueblo.
Perla Santos. ... (ver texto completo)
Pero no os dais cuenta que siempre es la misma persona con distinto nombre.
Aquí los únicos que sobran son zoquetes como el que escribe el mensaje de abajo. INTRANSIGENTE.
¿Quien respeta las opiniones de los demás?.Por dar tu opinión, sin faltar a nadie, ¿es necesario hechar a la gente del pueblo?. ¿No podeis entender que la gente esta muy dolida, lo único que le queda es dar su opinión, que por lo general se esta haciendo con educación, y vosotras sólo estais a la defensiva?
¿que beneficio obtiene el pueblo con la destruccion de su patrimonio cultural?. Estaba claro que el ayto. Se encontraba en mal estado, pero se podia haber rahabilitado, y si hubiera sido necesario constuir otro, se podia haber hecho en otro sitio.
En un pueblo que no habia casi nada de interes cultural que ver ahora tenemos menos; a los visitantes que vengan a ver el pueblo les tendremos que hacer una ruta turistica por las naves, ceboneros remolachas y barbechos, declarados patrimonio artistico ... (ver texto completo)