Casa de Labranza restaurada
Este fin de semana fui a ver, no ver el ayuntamiento, que prisas en tirar? solo sabemos tirar y no hacer nada? que bonita esta la plaza ahora, estara asi para siempre? ah que no que si no hay dinero lo pone la alcaldesa.
Jolin jolin jolin con la Mari-a y su afan de protagonismo. Y sigue insistiendo que ella se identifica, bueno chica, !Ya esta bien!

Tu no solo no te has identificado sino que has añadido la última vocal a tu nombre habitual, por lo tanto basta ya, de farsa.

Y lee bien, tu que lo haces con mucha soltura, no te estoy diciendo nada acerca de tu postura que respeto, pero...¿de donde has sacado, muchachita que el escrito de las 13, 50 iba dirigido a ti?

Iba dirigido a otros mensajes que aparecieron ... (ver texto completo)
Animo María, gente que sepa criticar sin insultar, como tu lo haces hay poca, no decaigas en tu cometido. Somos muchos los que te apoyamos.C.
Yo no tengo nada personal en contra de nadie. Si lo tengo en contra de una actitud o un acto, como es el derribo del ayuntamiento. Yo no estoy en contra de Raquel, si lo estoy en contra del puesto que representa (alcaldesa), y por ello pongo de manifiesto mi repulsa a lo sucedido en San Miguel de la Ribera.
MARIA, aver si estos de la pagina me dejan, porque siempre me lo borran, quiero hablar contigo escribeme a la siguiente direccion electronica y dime una donde yo pueda contestar.esta es la mia, la pongo separada a ver si paso los controles, primero te va el nik despues de donde es y despues la terminacion a ver si puedo

Miayuntamiento

Ahora la casa arroba yahoo

Es

A ver si hay suerte

Casilda.
Los insultos han empezado hacía la familia de la alcaldesa. Podeis criticar su opinión acerca del derribo, y ella o sus seguidores son los que tienen que defenderse, pero en temas personales entramos mucha gente en el juego.
Vasta Ya, los insultos es de niños, actuemos como adultos y dejemonos de malos rollos.
Un saludo. M.A.
María, dejalo no te molestes, no te das cuenta que no merece la pena?
Pregunto, y que tiene que ver eso para que haya enfrentamientos personales y descalificaciones a la gente y a las familias? en todo caso, bajo mi punto de vista, serán siempre intereses políticos, no tiene que ver una cosa para la otra. Os pido por favor que pareis ya de comentarios absurdos y sin fundamento que se están vertiendo, echar la lengua a volar, es muy fácil, el problema, me parece, es el convivir día a día. Beni.
Yo soy la que apoya a Chus y los únicos que me han llamado para pedirme el voto han sido los del PSOE.
Siento decir que se está insultando a más gente que no es de la familia de la alcaldesa, sólo por expresar su opinión. Asi que si ahora se os insulta no estáis en condiciones de pedir explicaciones de ningún tipo.
Sin meterme donde no me llaman, (ya que no pertenezco a San Miguel), pero todo lo que se percibe en los comentarios frente a lo sucedido con vuestro ayuntamiento, tanto los que estaban en contra de su derribo como a favor; creo que ha llegado el momento de ¨hacer algo constructivo¨y no seguir destruyendoos tanto emocionalmente como patrimonialmente( que se mantenga lo que os queda, por ejemplo las bodegas porque como arquitecta , si no se subsanan las deficiencias en la red de saneamiento se os va ... (ver texto completo)
Me niego a seguirle el juego a determinadas personas, si lo que buscáis es que yo acabe insultando, despotricando y mostrando el mismo tipo de respeto que vosotros, siento deciros que tengo mucha más educación que todo eso, y al que le moleste que aprenda a hablar con modales y luego podremos entendernos, mientras tanto que se calle y sirva de ejemplo, porque si no, los que os han atacado con poca caballerosidad van a seguir haciéndolo, y me temo que ahora yo ya no voy a poder criticar esas actuaciones ... (ver texto completo)
Casina no se trata de falta de respeto, yo e leido y no lo veo la fata de respeto a maria, pero como puede decir que ella es la que siempre da su identificacion si no la hecho, si es mentira, si solo firma con su nombre. Tu si que has dado tu nombre y estas identificada pero no ella.

Yo respeto que no de su apellido, que haga lo que quiera pero que no diga una cosa por otra. Solo eso.
A la persona o personas que atacan a Maria, de una forma ordinaria y sin fundoàmento alguno, les diré que por lo que he leido de ella jamás a faltado el respeto a nadie, ha criticado una actitud dictatorial de la alcaldesa(que es la responsable de todo), igual que lo hemos hecho mucha mas gente, que estomos en nuestro derecho de dar nuestra opinión.
De esa criticas hacia Maria, sólo se puede sacar que se hace desde la envidia, rencor...parece que se quiere desviar el tema, pero no lo vais a conseguir. Sobre sus sus clases particulares, deciros que las dá de una asignatura en concreto no sobre ética y moral, que eso se aprende en casa no en escuelas ni clases particulares.¿esque tu fuiste a sus clases(siempre voluntariamente, que ella no ha ido a buscar a nadie a sus casas)y no supiste aprovechar el tiempo?.
Que sepais que ella dónde esta se lo ha ganado a pulso, con su trabajo. Que en la vida hoy por hoy le va todo perfectamente en lo personal, laboral, economicamente...en todo.
¡Animo! Maria que tienes a la mayoria de la gente contigo, no entres más al trapo, que es lo que quieren para desviar el tema, tú ahora más que nunca tienes algo mas importante de que preocuparte. Un beso. ... (ver texto completo)
Querido Beni de Argujillo. Agradezco y comparto tus consejos pero no tu idea y te explico porqué.

Todos asumíamos con pena que se iba a derribar el edificio porque en un Bando de marzo de 2004 se nos dijo que estaba en ruinas. El problema surgió cuando el día 20 de mayo de 2005 la arquitecto privada nos dijo que no era así. Tambien descubrimos un informe de la Comisión de Patrimonio de la Juta de CyL recomendando la catalogación del edificio dentro de dos categorías previstas en la ley dada su ... (ver texto completo)