Separar los cabritos de las cabras
A ver chatos,

Me comenta Eliseo que ya hay una peña con pañuelos amarillos, así que a salvo de otra opción que se so ocurra, verde sería buena, pero verde fosforito (os parece???, qué se vea, que se vea!!!).

También me dice el muy machista, que él de estas cosas no entiende (ya ves tú, como si hubiera que ser modisto para enteder de un trapajo en pico), que nos busquemos la vida. Yo, que estoy bastante liada, voy ha hacer un esfuercito y a mirar por aquí a ver si encuentro una solución buena, bonita y barata, pero necesito que me digáis qué queréis que estampemos en el pañuelo.

Espero sugerencias,

Muchos besos,

Rosa. ... (ver texto completo)
Alguien sabe quien va a hacer el pregon de las fiestas, que dia y a que hora??

Gracias.
Aunque en este caso los contingentes seriamos nosotros y la necesaria tu
Besos mejorate mariano.
Pili mejorate ya, es una orden, como dicen en amanece que no es poco, "todos somos necesarios, pero tu eres contingente", asi que no puedes faltar,
Rosa el color amarillo me gusta, también. Me parece buena idea. Un beso mariano.
Gracias Casilda, igualmente a lo de las vibraciones.
Con el dato de que no estarás en San Miguel no creo que te identifique. Yo suelo ser bastante despistada salvo en las cosas concretas y no es mucha pista.

En todo caso siento que no puedas estar (porque supongo que no estarás porque no puedes) ya que espero ciertamente que todos, todos lo pasemos muy bien y te lo vas a perder ¡vaya!.

Saludos y hasta dentro de una semanita,

Rosa.
Pero Pili, ... ¡no jorobes que no se te va a pasar el flemón de aquí hasta entonces!, Vamos tía, ínflate a antibióticos, ¡que vamos ha ahcer sin tí!

Eliseo, ¿tú estarás de vacaciones toda la semanita en el pueblo, verdad?. Podías hacerte cargo de lod e los pañuelos, camisetas o lo que sea.

¿Y si los ahcemos amarillos? ¡Hablamos!

Besos a todos,

Rosa.
¡¡que poco queda!! a ver si el vino y lo pagano nos unen a todos y dejamos de envenar el pueblo. Vivan las fiestas de la aldea.

Y enhorabuena a la gente que a pesar de lo que lee en esta horrible pagina se preocupa por el pueblo, por las fiestas y las quintadas despues de llevar tiempo sin estar en el pueblo.

Animo a toda la gente que desea el bien.
Que graciosa Rosa, y que sagaz "cuando has metido algo con ese nombre" pues mira, es el mio, el segundo pero es el mio.

Buenas vibraciones, guapa y a pasarlo bien en S.Miguel. Mira una pista, yo este año, no voy a estar.
Hola.Soy Pili (Salamanca).Me parece muy bien lo de el pañuelo pero¿quien se encarga de comprarlos?poeque yo tengo un flemon gordisimo.Espero que podamos ir.
Soy mariano, lo de la camiseta me parece bien pero me parece mejor idea un pañuelo, una seña de identidad de lapeña distinta mas que nada por eso que dice rosa de ir vestida en plan bien y no siempre con la misma camiseta.
Nosé pero me apetece un pañuelo de color verde (romper un poco la norma casi siempre son rojos)
Venga un saludo y nos vemos en la fiestas (yo solo ire el finde snif, snif, ...).
HOLA buenos dias chicos y chicas nos quedan 9 dias para empezar fiestas y os dire que los toros tienen pinta de ser buenos por lo menos los que yo he visto en un movil os dire que quiero que este pueblo que es el mio haber si entre todos hacemos para pasarlas bien y que nadie nos estropeen las fiestas y agradecer al ayuntamiento un año mas que las pasemos todos sin malos rollos y con buena armonia un beso y que viva san miguel de la revera sisi os esperamos a todos
Lo pasareis bien hasta el ... (ver texto completo)
Bueno que lo pasemos bien en las fiestas y que celebremos que sean las ultimas con este ayuntamiento, viva san miguel, ya que espero que sea el ultimo año podian hacer las fiestas por todo lo alto asi no nos olvidariamos nunca de su legislatura.
Al jeta, seguro que tus amigos te tienen identificado, y sabes como eres de desagradecido. Que es un pueblo que no necesitamos alagos para recibir a la gente. Pero so jeta encima te llevas las botellas, pues ten cuidado que si te ven te afeitan el pelo. Sojeta y paga los cafes en los bares y si te huele mal te arrimas a tu sobaco que a lo mejor te mueres de inhalación y nos quedamos todos muy agustito.

Alguien que como te vea coger una botella te la parte en la cabeza. Gorron.
¡Jo Pili, tía!
Es que tienes que firmar.
Lo de las camisetas a mí lo que digamos entre todos, la cuestión sería tratarlo en el e-mail particular, ¿No os Parece?
Besos guapetones,

Rosa.
Casilda, yo no sé quien eres, pero normalmente cuando has metido algo con este nombre yo me he sentido bastante de acuerdo.

Ahora también, precisamente porque se hacen acusaciones un poco "peculiares" a las que yo firmemente creo que no hayy que prestar la más mínima atención(como los regalos de terreno y cosas semejantes), es por lo que yo digo lo de Raquel, por ejemplo. Es que yo no me puedo creer estás cosas.

La información es sagrada. La manipualción no, por eso lo de la respuesta, para ... (ver texto completo)